¡Oferta!

Lorelin 11.25 Mg Leuprorelina

estrella Farmasmartestrella Farmasmartestrella Farmasmartestrella Farmasmartestrella FarmasmartSKU: 7501476086220

NO DISPONIBLE, LO BUSCAMOS POR TI

$6,100.00

Farmasmart es la farmacia en línea que ofrece Lorelin 11.25 mg Leuprorelina Suspensión Inyectable  al mejor precio en México. Allí puedes comprar Lorelin, a un precio de solo $$6,100.00 pesos mexicanos

El medicamento Lorelin Leuprorelina Cuenta con la aprobación de Cofepris y otras autoridades competentes.

Laboratorio Cryopharma

Envíos a todo el país.

EAN: 7501476086220 Etiqueta: Brand:

*Precios y disponibilidad válidos en tienda en línea, sujetos a cambio sin previo aviso.

*No te automediques. Consulta a tu médico.

Ver información de envío. Ver métodos de pago.

¿Qué es y para qué sirve Lorelin 11.25 Mg Leuprorelina?

El principio activo de Lorelin 11.25 Mg Leuprorelina es el acetato de leuprorelina, también conocido como leuprolide o leuprolida.

Lorelin 11.25 mg Leuprorelina Suspensión Inyectable  es un medicamento análogo de la hormona liberadora de gonadotropinas (GnRh por sus siglas en ingles) el cual está indicado para el tratamiento de cáncer de próstata, de mama y la endometriosis, al inhibir el estímulo hormonal sobre estas patologías.

Lorelin Inyectable  Al disminuir el nivel de estrógeno en sangre, las células del cáncer de mama enlentecen o detienen su avance.

¿Cómo funciona Lorelin 11.25 Mg Leuprorelina?

Lorelin Leuprorelina 11.25 mg Suspensión Inyectable  al ser un medicamento análogo de la Hormona liberadora de gonadotropinas funciona como inhibidor (por feedback) de la glándula hipofisaria evitando así la secreción de hormonas FSH, LH y esteroides testiculares esenciales en el estímulo de las patologías como endometriosis, cáncer de mama y testicular.

¿Dosis y vía de administración de Lorelin Leuprorelina Suspensión Inyectable ?

Lorelin Leuprorelina 11.25 mg Suspensión Inyectable: La vía de administración puede ser Intramuscular y/o subcutánea
Dosis: La que el médico señale comúnmente es trimestral
Seguir las indicaciones del médico.

Lorelin Leuprorelina Indicaciones y dosis:

Lorelin Leuprorelina 11.25 mg Suspensión Inyectable como mencionamos anteriormente, las principales indicaciones de Lorelin Leuprorelina 11.25 mg incluyen las siguientes:
Tratamiento paliativo del cáncer de próstata (cuando la extirpación del testículo no es una opción viable o el paciente no la acepta)

  • Endometriosis
  • Fibrosis uterina
  • Inducción de la ovulación
  • Tratamiento de la pubertad precoz central

Como mencionamos anteriormente, el tratamiento con Lorelin Leuprorelina 11.25 mg Suspensión Inyectable puede utilizarse antes o después de la cirugía de cáncer de mama, como terapia neoadyuvante o adyuvante, respectivamente.

La terapia hormonal también puede utilizarse cuando el cáncer ha reaparecido o se ha propagado a otras partes del cuerpo.

Lorelin 11.25 mg Leuprorelina Suspensión Inyectable  Para el tratamiento del cáncer de mama, este medicamento se presenta en dos formas:

  • Lorelin 3.75 mg. Se aplica cada 28 días, hasta por 24 meses.
  • Lorelin 11.25 mg. Se aplica cada 3 meses, hasta por 24 meses.

Efectos secundarios de Lorelin 11.25 mg Leuprorelina Suspensión Inyectable:

Estos son los posibles efectos secundarios del tratamiento con Lorelin Leuprorelina 11.25 mg Suspensión Inyectable :

En las primeras semanas de tratamiento de Leuprorelina 11.25 mg, los síntomas y signos clínicos se podrían exacerbar, debido a que los niveles hormonales se elevan durante algunos días antes de disminuir.
Entre los efectos secundarios de Lorelin 11.25 mg adversos más frecuentes se encuentran: edema, náuseas, vómitos, disfunción eréctil, dolor de cabeza, dolores musculares y articulares, dificultad para respirar, amenorrea (ausencia de menstruación), hemorragia ginecológica, mareos, disminución del deseo sexual, sofocos, caída de cabello, aumento de peso y vaginitis.

Lorelin 11.25 mg Leuprorelina Suspensión Inyectable Consulte inmediatamente al médico de urgencias si presenta alguno de los siguientes síntomas:

  • Picazón, sarpullido, urticaria
  • Dificultad para respirar o tragar
  • Mareos, desvanecimientos
  • Dolor en los brazos, el pecho, la espalda, el cuello o la mandíbula
  • Debilidad
  • Presencia de sangre en la orina
  • Náuseas, vómitos
  • Problemas de visión

Lorelin 11.25 mg Leuprorelina Suspensión Inyectable Pueden existir otros efectos adversos no descritos aquí. Ante cualquier duda, siempre, consulte al médico de urgencia.

Interacciones y advertencias de Lorelin 11.25 mg Leuprorelina Suspensión Inyectable:

Antes de comenzar el tratamiento con Lorelin, informe a su médico sobre otros medicamentos que esté tomando, especialmente medicamentos para el corazón, anticonvulsivantes o antiinflamatorios esteroides.

Informe al médico si ha tenido osteoporosis, si bebe alcohol, fuma tabaco, si tiene o ha tenido problemas cardíacos o baja concentración de calcio, potasio o magnesio en sangre.

Lorelin 11.25 mg Leuprorelina Suspensión Inyectable  no debe ser utilizado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Dónde comprar Lorelin 11.25 mg Leuprorelina Suspensión Inyectable al mejor precio en México?

Actualmente, la única farmacia online en México que ofrece Leuprorelina al mejor precio es Farmasmart. Allí puedes comprar este u otros medicamentos desde la comodidad de tu hogar con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia que cuenta con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos.

Antes de comprar online, compare Lorelin 11.25 mg Leuprorelina Suspensión Inyectable  en distintas farmacias en línea para encontrar la oferta más conveniente. Farmasmart es la farmacia online mexicana que tiene Lorelin  al precio más bajo en todo el país.

Lorelin 11.25 mg Leuprorelina Suspensión Inyectable  Puedes comprobarlo fácilmente comparando precios en diferentes farmacias.

Consiga Lorelin Leuprorelina Suspensión Inyectable   a precio económico en México

Hoy en día, una de las maneras más sencillas de conseguir medicamentos a buen precio es comprando en farmacias en línea.
Las farmacias online suelen contar con muy buenas ofertas, porque tienen pocos gastos de funcionamiento.
Para comprar medicamentos en línea con total seguridad, sin poner en riesgo tu salud, sigue estos pasos:

  • Compare Lorelin en distintas farmacias online legales, debidamente autorizadas.
  • Elige el sitio que tiene Lorelin 11.25 mg al mejor precio en México.
  • Para comprobar la legalidad y seriedad del sitio, busca datos tales como dirección, teléfono, nombre de un responsable y permiso de Cofepris para la venta de medicamentos.
  • También es útil buscar opiniones y reseñas de clientes que ya hayan utilizado el sitio.

Importante: nunca debes adquirir medicamentos en sitios de ventas en general. Podría tratarse de medicamentos falsos, adulterados, en mal estado o vencidos. Solo debes comprar medicamentos en farmacias online habilitadas por autoridades competentes.

¿Cuánto dura el efecto deLorelin Leuprorelina Suspensión Inyectable ?

El efecto de Lorelin 11.25 mg Leuprorelina Suspensión Inyectable  depende de cada organismo, pero tiene una duración de 1 mes y los efectos comienzan a aparecer a las 2 semanas aproximadamente.

¿Qué precauciones debo tener al comenzar con el tratamiento de Lorelin Leuprorelina Suspensión Inyectable?

Antes de recibir Lorelin 11.25 mg Leuprorelina Suspensión Inyectable suspensión inyectable debes informar al médico sobre todos los medicamentos recetados y de venta libre que estés tomando, incluyendo vitaminas y complementos a base de hierbas.
Informa al médico si tienes sangrados vaginales u osteoporosis, si estás cursando un embarazo o si quedas embarazada durante el tratamiento con Lorelin.

¿Qué marcas existen de Lorelin Leuprorelina Suspensión Inyectable ?

En el mercado existen la marca:
Saxenda 1 pluma precargada 3ml, 6mg Laboratorio NOVO NORDISK
Saxenda 5 plumas precargadas 3ml, 6mg Laboratorio NOVO NORDISK
Victoza 3 plumas 3ml, 6 mg Laboratorio NOVO NORDISK
Xultophy 3 plumas 3ml, 6 mg Laboratorio NOVO NORDISK

¿Es seguro adquirir medicamentos en línea?

Es seguro siempre y cuando realice su compra en una farmacia autorizadas. Nunca adquiera medicamentos en sitios web de ventas en general. Los productos que se ofrecen en redes sociales u otros sitios pueden ser falsos, estar adulterados o vencidos.

¿Cuál es el procedimiento para comprar Lorelin Leuprorelina Suspensión Inyectable en Farmasmart?

Todo lo que debe hacer es realizar su pedido por teléfono, whatsapp o a través de la página web de la farmacia. Realiza el pago online o al momento de recibir el medicamento en su hogar.

Busqueda de palabras: lorelin para que sirve, lorelin 11.25mg precio méxico, lorelin usos e indicaciones, lorelin dónde comprar, lorelin inyectable, Lorelin 11.25 mg,  Lorelin 11.25 mg precio,  Lorelin 11.25 mg usos,  Lorelin 11.25 mg en  méxico, Lorelin Leuprorelina11.25 mg usos, Lorelin Leuprorelina11.25 mg dónde comprar, farmacia 24 horas, farmasmart, smart farmacia, farmacia 24 horas

2 valoraciones en Lorelin 11.25 Mg Leuprorelina

  1. Maria del Consuelo Gomez Miranda (propietario verificado)

  2. A. Anonymous

    Muy bueno

Añadir una valoración

Envíos en el Área Metropolitana

EN PEDIDOS MENORES A $1,500

  • 0 a 15km – $30 por envío
  • 15.1 a 30km – $50 por envío
  • Mayor a 30km – $250 por envío (Se envía por paquetería Fedex.)

EN PEDIDOS MAYORES A $1,500

  • 0 a 30km – Sin costo

Medicamento refrigerado y/o <25°C. – $450 costo por envío

*Aplican restricciones.

**Si la dirección está fuera del servicio de paquetería de Fedex, se enviará por DHL y tendrá un costo de $450 por el envío.

visa

Tarjeta de débito o crédito VISA o Mastercard: Pago contra entrega en CDMX-área metropolitana metropolitana.

visa

Tarjeta AMEX: Pago contra entrega en CDMX-área metropolitana.

visa

Multiva Pago con tarjeta para envíos al Interior de la República Mexicana por medio de enlace digital.

visa

Deposito a Cuenta bancaria: Para envíos al Interior de la Republica Mexicana.

visa

Transferencia Bancaria: Para envíos al Interior de la Republica Mexicana.

visa

Pago en Efectivo: Pago contra entrega en CDMX-área metropolitana.

top
whatsapp Farmasmart
telefono Farmasmart
×

Requisitos de receta

You have two options to close this modal:

Click on the "x" or click anywhere outside of the modal!