Ardosons : Indometacina, Betametasona y Metocarbamol tratamiento para los síntomas de artritis reumatoide y dolor osteomuscular.

Ardosons es combinacion de Indometacina, Betametasona, Metocarbamol ayuda mucho a los síntomas causados por enferemedades osteoarticulares como artritis reumatoide, reduciendo el dolor agudo y mejorando la calidad de vida.

¿Dónde comprar Ardosons – Indometacina, Betametasona, Metocarbamol en México?

Farmasmart es la farmacia en línea que ofrece Indometacina, Betametasona, Metocarbamol al mejor precio en México. Allí puedes comprar Ardosons – Indometacina, Betametasona, Metocarbamol caja 20 capsulas.
Contamos con envíos a todo el país.

¿Qué es y para qué sirve Ardosons Indometacina, Betametasona, Metocarbamol?

El Ardosons es un medicamento que contiene 3 sustancias activas la indometacina, betametasona, metocarbamoles indicados para el tratamiento de exacerbaciones y casos agudos de artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, osteoartritis, artritis por gota, bursitis tendinitis y sinovitis.

¿Cómo Actua la Ardosons Indometacina, Betametasona, Metocarbamol?

El Adosons al tener 3 sustancias activas tiene una acción inhibitoria de la síntesis de prostaglandinas causando analgesia y desinflamación, el metocarbamol tiene un efecto de relajante y antiespasmódico musculares y la betametasona tiene una función desinflamatoria potente al ser un corticoide.

¿Cómo se toma Ardosons (Indometacina, Betametasona, Metocarbamol)?

Dosis y vía de administración.
Vía de administración oral.
Seguir las indicaciones del médico.
Dosis: la que el médico señale.

¿Quién puede tomar Ardosons Indometacina, Betametasona, Metocarbamol?

Este medicamento esta indicado en pacientes con ataques agudos de artritis reumatoides y alguna afectación musculo-esqueletica.

¿Qué beneficios tiene la Ardosons Indometacina, Betametasona, Metocarbamol?

El Ardosons tiene como beneficios disminuir la lesión causada a nivel muscular y ósea por artritis reumatiode.

¿Cuánto cuesta Ardosons Indometacina, Betametasona, Metocarbamol?

El Ardosons tiene un precio de $75.89 pesos en Farmasmart.com, Allí puedes comprar este u otros medicamentos desde la comodidad de tu hogar con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos.

¿Dónde comprar la Indometacina, Betametasona, Metocarbamol?

Actualmente Farmasmart ofrece ArdosonsIndometacina, betametasona, metocarbamol al mejor precio . Allí puedes comprar este u otros medicamentos desde la comodidad de tu hogar con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia que cuenta con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos.

Filtros