Cinarizina ¿Para qué sirve?

Cinarizina ¿Para qué sirve? 

La cinarizina es un medicamento que se utiliza en México para el tratamiento de diversos trastornos relacionados con el sistema nervioso, específicamente aquellos que afectan el equilibrio y la circulación sanguínea en el cerebro. Su función principal es mejorar la circulación en los vasos sanguíneos cerebrales y reducir los síntomas asociados con problemas de mareo y vértigo.

Este medicamento es ampliamente recetado para aliviar los síntomas del mareo y el vértigo causados por diversas condiciones, como el vértigo posicional paroxístico benigno, la enfermedad de Menière y otros trastornos del equilibrio. La cinarizina actúa al dilatar los vasos sanguíneos, mejorando el flujo sanguíneo cerebral y reduciendo las sensaciones de mareo, náuseas y vértigo.

Además de su uso en trastornos del equilibrio, la cinarizina también puede ser recetada en el tratamiento de migrañas y otras afecciones neurológicas que involucran síntomas relacionados con la circulación sanguínea cerebral.

La Cinarizina es un medicamento cuya función es bloquear los canales de calcio actuando a nivel vascular periférico como la ateroesclerosis obliterante, enfermedad de raynaud, vasculitis, angiopatía diabética, trastornos en la circulación cerebral y trastornos laberintícos como el mareo de tipo vertiginoso central o periférico.

¿Dónde comprar Cinarizina en México?

Farmasmart es la farmacia en línea que ofrece Cinarizina al mejor precio en México. Allí puedes comprar Cinarizina en diferentes presentaciones descuentos y precios.
Contamos con envíos a todo el país.

CINARIZINA 1 CAJA 60 TABLETAS DE 75MG LABORATORIO ULTRA.

La Cinarizina es un medicamento utilizado en los síntomas relacionados al mareo en viajes, trastornos vestibulares y trastornos vasculares periféricos

¿Para qué sirve la Cinarizina?

Cinarizina es un medicamento utilizado en los síntomas relacionados al mareo en viajes, trastornos vestibulares como síndrome de Méniére y del vértigo de origen cerebrovascular, en trastornos vasculares periféricos como enfermedad de Raynaud, angiopatía diabética.

¿Para qué es la Cinarizina?

La Cinarizina es un medicamento clasificado como antagonista de calcio selectivo el cual tiene como acción inhibir las contracciones dependientes de calcio de la musculatura lisa de las arterias, estmimula el sistema vestibular y disminuye la “viscosidad” en la sangre

¿Cómo se toma la Cinarizina?

Dosis y vía de administración.
Vía de administración oral.
Seguir las indicaciones del médico.
Dosis: la que el médico señale.

¿Cuándo comienza a tener efecto la Cinarizina?

La Cinarizina comienza a tener efectos posteriores a los 20-40 min de haberla ingerido y tiene un efecto máximo a las 2 o 3 horas de su ingesta, eliminándose del organismo a las 4-6 hrs.

¿Qué consecuencias o efectos secundarios tiene la Cinarizina?

La Cinarizina tiene como efectos secundarios la somnolencia por lo cual hay que tener precaución al usar maquinaria peligrosa y pesada. Algunas otras reacciones pueden ser cutáneas, digestivas, dolor de cabeza, efectos anticolinérgicos.

¿Cuánto cuesta la Cinarizina?

La Cinarizina tiene diferentes costos ya que es libre de patente  en Farmasmart.com, Allí puedes comprar este u otros medicamentos desde la comodidad de tu hogar con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos.

¿Dónde comprar la Cinarizina?

Actualmente la única farmacia online en México que ofrece Cinarizina al mejor precio es Farmasmart. Allí puedes comprar este u otros medicamentos desde la comodidad de tu hogar con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia que cuenta con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos.

Filtros