Erdosteína: Mucolítico ¿Para qué sirve?

¿Para qué sirve la Erdosteína?

La Erdosteína es un mucolítico indicado en problemas respiratorios con aumento de la viscosidad del moco, para aumentar su fluidez y ventilación pulmonar.

Medicamentos Genéricos


¿Cómo funciona la Erdosteína?

La Erdosteína  es un mucolítico que actúa directamente en las secreciones bronquiales, ya que por medio de sus radicales sulfidrilos desintegran las proteínas que constituyen las secreciones, dando como resultado su menor viscosidad y más fluidez, facilitando la expulsión y mejor respiración por ventilación pulmonar.

¿Dosis y vía de administración de la Erdosteína?

Vía Oral
Dosis: La que el médico señale
Seguir las indicaciones del médico. En pacientes con daño hepático y renal la dosis debe reducirse a la mitad, con ajuste previa valoración. 

No dar en menores de dos años.

¿Cómo debe tomarse la Erdosteína?

Se recomienda tomar cada 12 horas.

Debe ingerirse en ayuno o posterior a comida.  

¿Cuánto tiempo se toma la Erdosteína?

Dosis máxima para adultos 900 mg al día. No sobrepasar su consumo por más de siete días. En caso de no presentar mejoría, acudir a valoración médica.

¿Qué precio tiene la Erdosteína?

Actualmente la Erdosteína es un medicamento libre de patente por lo cual hay diferentes precios y presentaciones que puedes encontrar aqui en farmasmart.com

Medicamentos Genéricos

Interacciones de la Erdosteína.

No se han documentado reacciones adversas o teratogénicas, sin embargo, no se recomienda administrar en embarazo ni lactancia.

No se han observado interacciones.

Efectos secundarios de la Erdosteína.

La erdosteína tiene efectos secundarios comunes y poco comunes como:

  • Gastrointestinal: náuseas, dolor estomacal.
  • Dermatológicos: rash, comezón.

Esta no es una lista completa de todos los posibles efectos secundarios. Si se presenta cualquier síntoma llamativo o inusual, consulta al médico enseguida.

¿Qué marcas existen de la Erdosteína?


En el mercado existen diferentes marcas y presentaciones como:

Dostein, Esteclin, Milid, Erdostin y Erdosteína  propiamente. 

¿Dónde comprar la Erdosteína?

Actualmente la única farmacia online en México que ofrece Erdosteína al mejor precio es Farmasmart. Allí puedes comprar este u otros medicamentos desde la comodidad de tu hogar con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia que cuenta con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos.

 

Búsqueda relacionada con Erdosteína: erdosteína medicamento, dostein para qué sirve, erdosteína precio, esteclin dosis, erdosteína cápsulas 300mg, erdosteína uso, erdostin dosis máxima, erdosteína efecto secundario, erdosteína interacciones, milid costo, comprar erdosteína, dostein erdosteína dónde comprar, farmasmart, farmacia 24 horas, farmacia online, mx.

Medicamentos Genéricos

 

Filtros