¿Qué es el Bortezomib?

Bortezomib está indicado en el tratamiento de pacientes adultos con mieloma múltiple que no han sido previamente tratados y que no sean candidatos a recibir tratamiento con altas dosis de quimioterapia previo a un trasplante hematopoyético.

¿Estás buscando bortezomib solución inyectable a buen precio? A través de las farmacias virtuales puedes comparar ofertas fácilmente y conseguir el medicamento que necesitas ahorrando mucho dinero en tu tratamiento.

Nosotros vamos ayudarte en esa búsqueda. Te vamos a contar cuál es la farmacia online de México que tiene bortezomib genérico al precio más bajo de todo el país.

Pero antes vamos a brindar información importante sobre bortezomib: para qué se utiliza este medicamento, cuáles son sus posibles efectos secundarios, cuáles son las versiones de bortezomib genérico disponibles actualmente en México, cuánto cuestan estas versiones y por qué son mucho más económicas que el medicamento de patente Velcade bortezomib 3.5 mg.

¿Qué es el bortezomib?

El bortezomib es un agente antineoplásico que actúa impidiendo o enlenteciendo la multiplicación y avance de las células cancerosas en ciertos tipos de cáncer.

Usos

Bortezomib está indicado en el tratamiento de pacientes adultos con mieloma múltiple que no han sido previamente tratados y que no sean candidatos a recibir tratamiento con altas dosis de quimioterapia previo a un trasplante hematopoyético.

Forma de administración y dosis

El bortezomib se administra por vía intravenosa, en un centro de atención a la salud como un hospital o una clínica. El programa de administración de las dosis depende de cada caso y debe ser determinado por el médico.

Precauciones

Antes de recibir la primera dosis de bortezomib, es importante informar al doctor sobre todos los fármacos o suplementos naturales que tomas habitualmente. También debes decirle al médico si tienes diabetes, hipertensión arterial, infección por virus Herpes, afecciones renales, hepáticas o enfermedades del sistema nervioso.

Las mujeres que están embarazadas o amamantando no deben recibir bortezomib.

Bortezomib puede causar aturdimiento, mareos o visión borrosa. Evita conducir hasta saber cómo te afectará el tratamiento.

Efectos secundarios del bortezomib

Este medicamento puede causar efectos secundarios adversos, como los siguientes:

  • Cansancio, debilidad general
  • Náuseas, vómitos
  • Estreñimiento o diarrea
  • Falta de apetito
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de estómago
  • Inflamación en el lugar de la inyección
  • Problemas para dormir

Si luego de comenzar el tratamiento se presentan estos u otros síntomas, consulta al médico enseguida.

Bortezomib genérico en México

En el mercado mexicano están disponibles distintas versiones de bortezomib genérico , elaboradas por diferentes laboratorios, como puedes ver en la tabla a continuación:

Exfucikanet 3.5 mg bortezomib Laboratorio Glenmark
Zuricade 3.5 mg bortezomib Laboratorio Zurich
Bortezomib 3.5 mg genérico Laboratorio Pisa
Elomaziv 3.5 mg bortezomib Laboratorio Synthon
Bemoncaz 3.5 mg bortezomib Laboratorio Ulsa Tech
Bomib 3.5 mg bortezomib Laboratorio Accor
Genericos de Bortezomib

Es importante mencionar que todas estas versiones contienen 3.5 mb de bortezomib, por lo tanto, tienen las mismas indicaciones, nivel de efectividad y seguridad que el medicamento de patente Velcade bortezomib 3.5 mg, del laboratorio Janssen.

Bortezomib: precio en México

Velcade es un medicamento costoso. En México, una caja de Velcade cuesta unos 25 mil pesos aproximadamente. Pero las versiones genéricas que hemos presentado en la sección anterior son mucho más económicas.
Por ejemplo, una caja de Exfucikanet 3.5 mg bortezomib cuesta solo 8000 pesos mexicanos en algunas farmacias. Debido a su conveniente precio, es una de las versiones más vendidas en el país.

¿Por qué Exfucikanet es mucho más barato que Velcade?

Porque el laboratorio Janssen invirtió mucho dinero en investigación y pruebas para desarrollar el bortezomib como un nuevo fármaco. Después de obtener una patente para su medicamento, comenzó a comercializarlo bajo el nombre de Velcade a un precio que le permitiera recuperar la inversión y generar ganancias.

Cuando la patente de Velcade venció, otros laboratorios tuvieron la posibilidad de copiar su fórmula para elaborar versiones genéricas de este medicamento. Estos laboratorios no tuvieron que realizar grandes inversiones, por eso puede vender sus versiones de bortezomib 3.5 mg MCA a un precio mucho más económico.

Dónde comprar Bortezomib 3.5 mg online al mejor precio

Farmasmart es la farmacia en línea mexicana que tiene bortezomib al precio más económico. Compara ofertas en diferentes farmacias y verás que Farmasmart siempre tiene la opción más conveniente.

A través de la página web de la farmacia encontrarás Exfucikanet a un precio muy accesible, también bortezomib precio PISA de oferta, entre otras opciones.

Farmasmart es una farmacia legal, seria y responsable. Allí puedes comprar bortezomib inyección 3.5 mg al mejor precio en México, con seguridad y confianza. Envíos a todos los Estados Mexicanos.

Filtros