¡Oferta!

Mestinon Timespan 180 mg Piridostigmina 30 tabletas

estrella Farmasmartestrella Farmasmartestrella Farmasmartestrella Farmasmartestrella FarmasmartSKU: 7501122966319

HAY DISPONIBILIDAD

$605.15

Farmasmart es la farmacia en línea que ofrece Mestinon Timespan Piridostigmina 180 mg 30 Tabletas  al mejor precio en México. Allí puedes comprar Mestinon Timespan Piridostigmina 180 mg 30 Tabletas, a un precio de solo $$605.15 pesos mexicanos

El medicamento Mestinon Timespan Piridostigmina 180 mg 30 Tabletas Cuenta con la aprobación de Cofepris y otras autoridades competentes.
Envíos a todo el país.

EAN: 7501122966319 Brand:

*Precios y disponibilidad válidos en tienda en línea, sujetos a cambio sin previo aviso.

*No te automediques. Consulta a tu médico.

Ver información de envío. Ver métodos de pago.

¿Qué es el Mestinon Timespan 180 mg?

Mestinon Timespan 180 mg, cuyo principio activo es la piridostigmina, es un medicamento utilizado principalmente en el tratamiento de la miastenia gravis, una enfermedad neuromuscular crónica que provoca debilidad en los músculos esqueléticos. Funciona mejorando la comunicación entre los nervios y los músculos, lo que ayuda a aumentar la fuerza muscular y la resistencia en las personas afectadas por esta condición.

¿Para qué sirve Mestinon?

La piridostigmina se usa para mejorar la fuerza muscular en pacientes con cierta enfermedad muscular ( miastenia gravis ). Actúa previniendo la descomposición de cierta sustancia natural (acetilcolina) en su cuerpo. La acetilcolina es necesaria para la función muscular normal.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Mestinon Timespan 180 mg?

El efecto del Mestinon puede variar de una persona a otra, pero generalmente comienza a actuar dentro de los 30 a 60 minutos después de su ingesta. Su efecto máximo suele observarse aproximadamente a las 2 horas de haberlo tomado, y la duración de su acción puede extenderse hasta 3-4 horas para la forma de liberación inmediata y hasta 6-12 horas para las formulaciones de liberación prolongada.

¿Cómo funciona la piridostigmina?

La piridostigmina, el componente activo de Mestinon, funciona inhibiendo la degradación de la acetilcolina, un neurotransmisor que transmite señales entre los nervios y los músculos. Al aumentar la cantidad de acetilcolina disponible en la unión neuromuscular, mejora la comunicación entre los nervios y los músculos, lo que resulta en una mayor fuerza muscular.

¿Cuál es el generico de Mestinon?

El genérico de Mestinon es conocido como piridostigmina. Este medicamento ofrece los mismos beneficios terapéuticos que la marca original, pero a menudo a un costo menor, lo que lo hace una opción accesible para muchos pacientes que requieren tratamiento continuo para la miastenia gravis.

¿Cuánto cuesta Mestinon Timespan 180 mg?

El costo de Mestinon puede variar significativamente dependiendo de la región, el proveedor, y si se compra en su versión de marca o genérica. Los precios también pueden fluctuar según la dosificación y la cantidad de comprimidos por paquete. Es importante consultar con farmacias locales o buscar en farmacias en línea para obtener la información más actualizada sobre precios.

¿Cuál es el mejor medicamento para la miastenia gravis?

Mientras que Mestinon (piridostigmina) es ampliamente utilizado y efectivo para muchos pacientes con miastenia gravis, el “mejor” medicamento puede variar según las necesidades y la respuesta individual de cada paciente. Otros tratamientos incluyen inmunosupresores, corticosteroides y tratamientos biológicos. La elección del medicamento más adecuado debe ser personalizada y determinada por un especialista en neurología o un médico familiarizado con el manejo de la miastenia gravis.

¿Dónde comprar Mestinon Timespan 180 mg en México?

Actualmente la única farmacia online en México que ofrece Mestinon Timespan 180 mg al mejor precio es Farmasmart. Allí puedes comprar este u otros medicamentos desde la comodidad de tu hogar con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia que cuenta con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos.

¿Cuál es el costo de Mestinon Timespan Piridostigmina 180 mg 30 Tabletas?

Mestinon Timespan Piridostigmina 180 mg 30 Tabletas tiene un precio de $$605.15 pesos mexicanos en Farmasmart.com

1 valoración en Mestinon Timespan 180 mg Piridostigmina 30 tabletas

  1. A. Anonymous

    Bien

  2. A. Anonymous

    Bien

Añadir una valoración

Envíos en el Área Metropolitana

EN PEDIDOS MENORES A $1,500

  • 0 a 15km – $30 por envío
  • 15.1 a 30km – $50 por envío
  • Mayor a 30km – $250 por envío (Se envía por paquetería Fedex.)

EN PEDIDOS MAYORES A $1,500

  • 0 a 30km – Sin costo

Medicamento refrigerado y/o <25°C. – $450 costo por envío

*Aplican restricciones.

**Si la dirección está fuera del servicio de paquetería de Fedex, se enviará por DHL y tendrá un costo de $450 por el envío.

visa

Tarjeta de débito o crédito VISA o Mastercard: Pago contra entrega en CDMX-área metropolitana metropolitana.

visa

Tarjeta AMEX: Pago contra entrega en CDMX-área metropolitana.

visa

Multiva Pago con tarjeta para envíos al Interior de la República Mexicana por medio de enlace digital.

visa

Deposito a Cuenta bancaria: Para envíos al Interior de la Republica Mexicana.

visa

Transferencia Bancaria: Para envíos al Interior de la Republica Mexicana.

visa

Pago en Efectivo: Pago contra entrega en CDMX-área metropolitana.

top
whatsapp Farmasmart
telefono Farmasmart
×

Requisitos de receta

You have two options to close this modal:

Click on the "x" or click anywhere outside of the modal!