¡Oferta!

Gesent Palonosetrón 0.05 mg 5 ml

estrella Farmasmartestrella Farmasmartestrella Farmasmartestrella Farmasmartestrella FarmasmartSKU: 7502251891183

HAY DISPONIBILIDAD

$1,685.00

Farmasmart es la farmacia en línea que ofrece  Gesent 0.05 mg/ 5 ml Solución Inyectable  al mejor precio en México. Allí puedes comprar Gesent 0.05 mg/ 5 ml Solución Inyectable, a un precio de solo $$1,685.00 pesos mexicanos

El medicamento cuenta con la aprobación de Cofepris y otras autoridades competentes.
Envíos a todo el país.

EAN: 7502251891183 Etiqueta: Brand:

*Precios y disponibilidad válidos en tienda en línea, sujetos a cambio sin previo aviso.

*No te automediques. Consulta a tu médico.

Ver información de envío. Ver métodos de pago.

En el campo de la medicina, el tratamiento de los efectos secundarios asociados con la quimioterapia es crucial para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer. Gesent palonosetrón se presenta como una solución innovadora en esta área, ofreciendo alivio efectivo y prolongado de las náuseas y vómitos.

¿Qué es Gesent Palonosetrón?

Gesent palonosetrón es un medicamento antiemético que pertenece a la clase de los antagonistas de los receptores de serotonina tipo 3 (5-HT3). Diseñado para prevenir las náuseas y vómitos inducidos por la quimioterapia, Gesent palonosetrón ofrece una opción de tratamiento de última generación para pacientes sometidos a regímenes de quimioterapia. Su eficacia se debe a la inhibición selectiva de los receptores 5-HT3, que juegan un papel clave en la regulación de las náuseas y vómitos.

¿Para qué sirve Gesent?

Gesent palonosetrón se utiliza principalmente para prevenir las náuseas y vómitos asociados con la quimioterapia citotóxica. Es especialmente eficaz en la prevención de la náusea y el vómito tardío, que pueden ocurrir más de 24 horas después de la administración de quimioterapia. Además, Gesent palonosetrón se ha utilizado en la prevención de náuseas y vómitos postoperatorios, ofreciendo así un espectro amplio de aplicación en el manejo de estos síntomas desagradables.

¿Cómo administrar Gesent ?

Gesent se administra por vía intravenosa antes de la iniciación de la quimioterapia. La dosis recomendada y la frecuencia de administración deben ser determinadas por un profesional de la salud, basándose en el tipo de quimioterapia y la condición general del paciente. La administración de Gesent antes de la quimioterapia puede ayudar a prevenir eficazmente las náuseas y vómitos, permitiendo a los pacientes tolerar mejor su tratamiento.

¿Qué es y para qué sirve Gesent Palonosetrón?

Gesent está indicado para la prevención de náuseas y vómitos agudos y tardíos asociados con ciclos iniciales y repetidos de quimioterapia contra el cáncer de moderada a altamente emetógena.

¿Dónde comprar Gesent?

Actualmente la única farmacia online en México que ofrece Palonosetrón Gesent 0.05 mg/ 5 ml Solución Inyectable al mejor precio es Farmasmart. Allí puedes comprar este u otros medicamentos desde la comodidad de tu hogar con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia que cuenta con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos.

¿Cuál es el costo de Gesent ?

Palonosetrón Gesent 0.05 mg/ 5 ml Solución Inyectable tiene un precio de $$1,685.00 pesos mexicanos en Farmasmart.com

Conclusión

Gesent palonosetrón representa un avance significativo en el cuidado de pacientes bajo tratamientos de quimioterapia, proporcionando una solución efectiva para controlar las náuseas y vómitos asociados. Su modo de acción específico y la posibilidad de administración previa al tratamiento hacen de Gesent una herramienta valiosa en el arsenal terapéutico contra los efectos secundarios de la quimioterapia. Como siempre, la administración de este medicamento debe ser supervisada por un profesional de la salud, asegurando así el máximo beneficio para el paciente.

1 review for Gesent Palonosetrón 0.05 mg 5 ml

  1. A. Anonymous

    bien

  2. A. Anonymous

    bien

Añadir una valoración

Envíos en el Área Metropolitana

EN PEDIDOS MENORES A $1,500

  • 0 a 15km – $30 por envío
  • 15.1 a 30km – $50 por envío
  • Mayor a 30km – $250 por envío (Se envía por paquetería Fedex.)

EN PEDIDOS MAYORES A $1,500

  • 0 a 30km – Sin costo

Medicamento refrigerado y/o <25°C. – $450 costo por envío

*Aplican restricciones.

**Si la dirección está fuera del servicio de paquetería de Fedex, se enviará por DHL y tendrá un costo de $450 por el envío.

visa

Tarjeta de débito o crédito VISA o Mastercard: Pago contra entrega en CDMX-área metropolitana metropolitana.

visa

Tarjeta AMEX: Pago contra entrega en CDMX-área metropolitana.

visa

Multiva Pago con tarjeta para envíos al Interior de la República Mexicana por medio de enlace digital.

visa

Deposito a Cuenta bancaria: Para envíos al Interior de la Republica Mexicana.

visa

Transferencia Bancaria: Para envíos al Interior de la Republica Mexicana.

visa

Pago en Efectivo: Pago contra entrega en CDMX-área metropolitana.

top
whatsapp Farmasmart
telefono Farmasmart
×

Requisitos de receta

You have two options to close this modal:

Click on the "x" or click anywhere outside of the modal!