¡Oferta!

Miocerkel 20 mg / ml 1 Docetaxel

estrella Farmasmartestrella Farmasmartestrella Farmasmartestrella Farmasmartestrella FarmasmartSKU: 7506429600065

HAY DISPONIBILIDAD

$1,258.00

Farmasmart es la farmacia en línea que ofrece Docetaxel Miocerkel 20 mg Solución Inyectable al mejor precio en México. Allí puedes comprar Docetaxel Miocerkel 20 mg Solución Inyectable, a un precio de solo $$1,258.00 pesos mexicanos

El medicamento Docetaxel Miocerkel 20 mg Solución Inyectable  Cuenta con la aprobación de Cofepris y otras autoridades competentes.
Envíos a todo el país.

EAN: 7506429600065 Etiqueta: Brand:

*Precios y disponibilidad válidos en tienda en línea, sujetos a cambio sin previo aviso.

*No te automediques. Consulta a tu médico.

Ver información de envío. Ver métodos de pago.

El tratamiento del cáncer ha avanzado significativamente en las últimas décadas, ofreciendo nuevas esperanzas y opciones a los pacientes. Dentro de este ámbito, el Miocerkel 20 mg docetaxel se ha establecido como un pilar en la quimioterapia. Este artículo profundiza en lo que necesita saber sobre Miocerkel, abordando sus usos, efectos, costos y otras preguntas frecuentes.

¿Qué es el Miocerkel 20 mg?

Miocerkel es un medicamento antineoplásico o quimioterapéutico que pertenece a la clase de los taxanos. Se utiliza en el tratamiento de varios tipos de cáncer, actuando para detener el crecimiento y la propagación de las células cancerosas. Es una formulación específica de docetaxel, un compuesto que ha demostrado eficacia en la lucha contra el cáncer.

¿Para qué sirve Miocerkel Docetaxel?

Este medicamento es efectivo en el tratamiento de varios tipos de cáncer, incluidos el cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de estómago, cáncer de cabeza y cuello, y ciertos tipos de cáncer de pulmón. Actúa inhibiendo la división celular, lo que eventualmente lleva a la muerte de las células cancerosas.

¿Dónde comprar Miocerkel?

Actualmente Farmasmart ofrece Miocerkel 20 mg al mejor precio . Allí puedes comprar este u otros medicamentos desde la comodidad de tu hogar con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia que cuenta con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos.

¿Cuál es el precio Miocerkel?

Miocerkel 20 mg tiene un precio de $$1,258.00 pesos mexicanos en Farmasmart.com

¿Cuánto cuesta Miocerkel Docetaxel?

El costo de Miocerkel puede variar considerablemente dependiendo del país, el sistema de salud y si está cubierto por el seguro. Es importante consultar con los proveedores de salud locales o las farmacias para obtener una estimación precisa del precio en su región.

¿Cuánto dura el efecto de Miocerkel 20 mg?

La duración del efecto de Miocerkel depende de varios factores, incluyendo el tipo y estadio del cáncer que se esté tratando, así como la respuesta individual del paciente al medicamento. El oncólogo podrá ofrecer una mejor guía basada en el caso específico.

¿Dónde se metaboliza el Miocerkel?

Miocerkel se metaboliza principalmente en el hígado. Por esta razón, es crucial evaluar la función hepática antes y durante el tratamiento con este medicamento, para ajustar las dosis adecuadamente y minimizar el riesgo de efectos secundarios.

¿Qué produce el Miocerkel Docetaxel?

Además de su efecto deseado sobre las células cancerosas, Miocerkel 20 mg puede causar efectos secundarios, algunos de los cuales pueden ser severos. Los efectos más comunes incluyen fatiga, neutropenia (disminución de los glóbulos blancos), alopecia (pérdida de cabello), y neuropatía periférica (daño a los nervios).

¿Cuándo se cae el pelo con Miocerkel 20 mg?

La pérdida de cabello o alopecia es un efecto secundario común del tratamiento con Miocerkel, generalmente comenzando después de la primera o segunda sesión de tratamiento. Sin embargo, este efecto es temporal, y el cabello suele comenzar a crecer de nuevo unas semanas después de concluido el tratamiento.

¿Cuánto tiempo duran los efectos secundarios de Miocerkel 20 mg?

La mayoría de los efectos secundarios de Miocerkel 20 mg son temporales y disminuirán después de que el tratamiento haya finalizado. La duración de los efectos secundarios varía de una persona a otra y depende de la respuesta individual al tratamiento.

¿Qué no debe hacer una persona que recibe Miocerkel 20 mg?

Durante el tratamiento con Miocerkel Docetaxel, se recomienda evitar el consumo de alcohol, el uso de vacunas vivas, y la exposición a personas con infecciones, debido al riesgo aumentado de efectos secundarios y complicaciones.

¿Cómo se sabe si Miocerkel está funcionando?

La efectividad de Miocerkel Docetaxelse evalúa a través de exámenes físicos, análisis de sangre, y estudios de imagen como resonancias magnéticas o tomograf

1 valoración en Miocerkel 20 mg / ml 1 Docetaxel

  1. A. Anonymous

    excelente producto

Añadir una valoración

Envíos en el Área Metropolitana

EN PEDIDOS MENORES A $1,500

  • 0 a 15km – $30 por envío
  • 15.1 a 30km – $50 por envío
  • Mayor a 30km – $250 por envío (Se envía por paquetería Fedex.)

EN PEDIDOS MAYORES A $1,500

  • 0 a 30km – Sin costo

Medicamento refrigerado y/o <25°C. – $450 costo por envío

*Aplican restricciones.

**Si la dirección está fuera del servicio de paquetería de Fedex, se enviará por DHL y tendrá un costo de $450 por el envío.

visa

Tarjeta de débito o crédito VISA o Mastercard: Pago contra entrega en CDMX-área metropolitana metropolitana.

visa

Tarjeta AMEX: Pago contra entrega en CDMX-área metropolitana.

visa

Multiva Pago con tarjeta para envíos al Interior de la República Mexicana por medio de enlace digital.

visa

Deposito a Cuenta bancaria: Para envíos al Interior de la Republica Mexicana.

visa

Transferencia Bancaria: Para envíos al Interior de la Republica Mexicana.

visa

Pago en Efectivo: Pago contra entrega en CDMX-área metropolitana.

top
whatsapp Farmasmart
telefono Farmasmart
×

Requisitos de receta

You have two options to close this modal:

Click on the "x" or click anywhere outside of the modal!