BLEOMAX (BLEOMICINA) 15 U 1 FRASCO ÁMPULA CON LIOFILIZADO Y AMP CON 5 ML DE DILUYENTE LAB CRYOPHARMA

BLEOMAX 15 UI 5 ML

$ 3,500.00

Acerca de

Consiga Bleomax Bleomicina al precio más conveniente en Farmasmart

Se la utiliza en el régimen de cánceres de células escamosas, melanoma, sarcoma, cáncer testicular, linfoma de Hodgkin y no Hodgkin. Además se la utiliza para tratar la efusión pleural (conformada por líquido en el espacio entre el tejido que cubre los pulmones y la pared torácica).

Aquí encontrarás información de Bleomax Bleomicina:

¿Qué es y para qué sirve el medicamento Bleomax Bleomicina?

¿Dónde comprar Bleomax Bleomicina en México? 

¿Cómo se debe usar el medicamento Bleomax Bleomicina?

Advertencia de Bleomax Bleomicina

24 disponibles

Pedir por
Más información
Descripción del producto

¿Qué es y para qué sirve el medicamento Bleomax Bleomicina?

Se utiliza en el régimen de cánceres de células escamosas, melanoma, sarcoma, cáncer testicular, linfoma de Hodgkin y no Hodgkin. Además se  utiliza para tratar la efusión pleural (conformada por líquido en el espacio entre el tejido que cubre los pulmones y la pared torácica).

La bleomicina inyectable también se utiliza sola o en conjunción con otros medicamentos para tratar el cáncer de cabeza y de cuello (incluidos el cáncer de boca, de labio, de mejilla, de lengua, de paladar, de garganta, de amígdalas y de senos paranasales) y el cáncer de pene, de testículos, de cuello uterino y de vulva (la parte externa de la vagina). La bleomicina además se utiliza para tratar el linfoma de Hodgkin (enfermedad de Hodgkin) y el linfoma no Hodgkin (cáncer que empieza en las células del sistema inmunitario) en conjunción con otros medicamentos. Además se utiliza para tratar las efusiones pleurales (una dolencia que se produce cuando se acumula líquido en los pulmones), que son provocadas por tumores cancerosos. La bleomicina es un tipo de antibiótico que se utiliza solo en la quimioterapia contra el cáncer. Retarda o detiene el desarrollo de las células cancerosas en el cuerpo.

¿Dónde comprar Bleomax Bleomicina en México? 

Actualmente la única farmacia online en México que ofrece Bleomax Bleomicina al mejor precio es Farmasmart. Allí puedes comprar este u otros medicamentos desde la comodidad de tu hogar con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia legal que cuenta con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos.

Puedes hacer tu pedido de Bleomax Bleomicina hoy mismo desde la página web de la farmacia, por teléfono o también por Whatsapp. Farmasmart realiza envíos a todo México.

¿Cómo se debe usar el medicamento Bleomax Bleomicina?

La exhibición de la bleomicina es en un polvo que se mezcla con líquido y que un médico o un enfermero en un consultorio médico o en el departamento de atención ambulatoria de un hospital inyectan por vía intravenosa (en la vena), por vía intramuscular (en un músculo) o por vía subcutánea (debajo de la piel). Por lo general se inyecta una o dos ocasiones por semana. Cuando la bleomicina se utiliza para tratar las efusiones pleurales, se mezcla con líquido y se ubica en la cavidad torácica por medio de un tubo torácico (tuvo de plástico que se ubica en la cavidad torácica por medio de un corte en la piel)

Advertencia de Bleomax Bleomicina:

La bleomicina puede ocasionar inconvenientes pulmonares graves o que ponen la vida en compromiso. Los inconvenientes pulmonares graves tienen la posibilidad de ocurrir más frecuentemente en pacientes superiores y en los que reciben dosis más altas de este medicamento. Reporte a su médico si tiene o en algún momento tuvo una patología pulmonar. Si muestra alguno de los próximos indicios, llame a su médico de inmediato: contrariedad para respirar, falta de aire, sibilancia, fiebre o escalofríos.

Varias personas que han recibido bleomicina inyectable para el régimen de linfomas tuvieron una oposición alérgica grave. Esta oposición puede suceder rápidamente o numerosas horas luego de gestionar la primera o la segunda dosis de bleomicina. Si muestra alguno de los próximos indicios, llame a su médico de inmediato: contrariedad para respirar, fiebre, escalofríos, desvanecimiento, mareos, perspectiva borrosa, malestar estomacal o confusión.

Búsqueda relacionada:Bleomax Bleomicina, Bleomax Bleomicina precio, Bleomax Bleomicina que es, Bleomax Bleomicina dónde  comprar, Bleomax Bleomicina advertencias, Bleomax Bleomicina en farmasmart, farmacia 24 horas, smart farmacia

Métodos de pago

 Tarjeta De Débito O Crédito VISA O Mastercard

 Tarjeta AMEX

 Depósito A Cuenta Bancaria

 Transferencia Bancaria

 Pago En Efectivo

ANTIVIRALES

  • Retrovirales

CUIDADO DE LA PIEL

  • Dermatocosméticos

FÁRMACOS DEL SISTEMA ENDOCRINO

  • Especialidad Endocrina
  • Estrógenos Y Climaterio

FÁRMACOS DEL SISTEMA NERVIOSO

  • Anestésicos

MEDICAMENTOS OFTÁLMICOS

  • Especialidad Oftálmica

MEDICAMENTOS PARA CÁNCER

  • Oncológicos

MEDICAMENTOS PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO

  • Antihistamínicos Generales
  • Inmunoestimulantes
  • Inmunomoduladores

MEDICAMENTOS PARA ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

  • Medicamentos Para Problemas Respiratorios

MEDICAMENTOS PARA LA DIABETES

  • Diabetes

SALUD REPRODUCTIVA

  • Métodos Anticonceptivos

SISTEMA MUSCULOESQUELÉTICO

  • Hormonas Paratiroideas

SISTEMA SANGUÍNEO

  • Transfusiones Sanguíneas

ANTIBIÓTICOS

ANTIMICÓTICOS

SALUD CARDIOVASCULAR

  • Antiagregantes
  • Varices Y Flebitis
  • Hipolipemiantes

MEDICAMENTOS ESTOMACALES

  • Antieméticos

CONTROLADOS

Choice Billing Address

×

Choice Billing Address

×
[FILGRASTIM]
[FILGRASTIM]
[FILGRASTIM]
[FILGRASTIM]