PURINETHOL MERCAPTOPURINA 50 MG CAJA CON 1 FRASCO 25 TABLETAS LAB ASPEN

estrella Farmasmartestrella Farmasmartestrella Farmasmartestrella Farmasmartestrella FarmasmartSKU: 7502253073013

HAY DISPONIBILIDAD

$2,068.00

✓La venta de este medicamento requiere receta médica, nuestros agentes se la solicitarán y validaran toda la información al momento de la entrega.

EAN: 7502253073013 Etiquetas: , , , Brand:

*Precios y disponibilidad válidos en tienda en línea, sujetos a cambio sin previo aviso.

*No te automediques. Consulta a tu médico.

Ver información de envío. Ver métodos de pago.

La mercaptopurina es un medicamento utilizado en el tratamiento de ciertas condiciones médicas. A continuación, te proporcionamos información importante sobre la mercaptopurina:

¿Qué es la mercaptopurina?

La mercaptopurina es un fármaco perteneciente al grupo de los antimetabolitos. Se trata de un análogo sintético de las bases nitrogenadas de ADN y ARN, lo que le confiere propiedades antineoplásicas.

¿Para qué sirve la mercaptopurina?

La mercaptopurina se utiliza principalmente en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer, como la leucemia linfoblástica aguda, la leucemia mieloblástica aguda y otras neoplasias malignas. También puede ser prescrita en el tratamiento de algunas enfermedades autoinmunes, como la enfermedad inflamatoria intestinal.

¿Cuál es él mecanismo de acción La mercaptopurina?

Actúa interfiriendo con la síntesis del ADN y ARN, lo que inhibe la proliferación de las células cancerosas y del sistema inmunológico. Además, el fármaco es metabolizado en el organismo para producir metabolitos tóxicos que tienen efecto citotóxico sobre las células malignas.

Efectos secundarios

El uso de mercaptopurina puede provocar diversos efectos secundarios. Algunos de los más comunes incluyen náuseas, vómitos, diarrea, pérdida de apetito, úlceras bucales, anemia, disminución de las defensas del sistema inmunológico y aumento del riesgo de infecciones. También es importante tener en cuenta que este medicamento puede ser tóxico para el hígado y requerir un monitoreo regular de la función hepática.

Contraindicaciones

La mercaptopurina está contraindicada en personas con hipersensibilidad conocida al fármaco, así como en pacientes con insuficiencia hepática severa. Además, su uso debe ser cauteloso en personas con trastornos hematológicos, trastornos renales o infecciones activas.

¿Dónde comprar mercaptopurina en México?

Puedes adquirir la mercaptopurina y otras marcas del medicamento en la página en línea de Farmasmart. Farmasmart es una farmacia en línea autorizada por la Cofepris para la venta de medicamentos, ofreciendo productos de calidad y seguridad a precios competitivos.

Otras marcas en México En el mercado mexicano, además de la mercaptopurina, existen otras marcas de medicamentos con el mismo principio activo. Algunas de ellas son:

  • Purinethol (GlaxoSmithKline)
  • Puri-Nethol (Galenic Pharma)
  • Mercaptopurina (Genérico)

Es importante consultar con un médico antes de iniciar el tratamiento con mercaptopurina y seguir las indicaciones precisas del profesional de la salud. Cada paciente puede tener necesidades y condiciones particulares que requieren una evaluación individualizada.

Recuerda que este documento tiene fines informativos y no reemplaza el consejo médico. Siempre es recomendable consultar a un profesional de la salud para recibir un diagnóstico adecuado y un tratamiento personalizado.

2 valoraciones en PURINETHOL MERCAPTOPURINA 50 MG CAJA CON 1 FRASCO 25 TABLETAS LAB ASPEN

  1. A. Anonymous

    Me gustaría habilitaran la compra completa todo on line incluso el pago, ya actualmente no puede completarse la compra hasta su pago on line o PayPal. Y usar mensajerías de buen prestigio a bajo costo, no como redpack que tiene una entrega deficiente hasta mi localidad, al contrario de estafeta y dhl que son rápidos y cumplidos . gracias

  2. A. Anonymous

    Me gustaría habilitaran la compra completa todo on line incluso el pago, ya actualmente no puede completarse la compra hasta su pago on line o PayPal. Y usar mensajerías de buen prestigio a bajo costo, no como redpack que tiene una entrega deficiente hasta mi localidad, al contrario de estafeta y dhl que son rápidos y cumplidos . gracias

Añadir una valoración

Envíos en el Área Metropolitana

EN PEDIDOS MENORES A $1,500

  • 0 a 15km – $30 por envío
  • 15.1 a 30km – $50 por envío
  • Mayor a 30km – $250 por envío (Se envía por paquetería Fedex.)

EN PEDIDOS MAYORES A $1,500

  • 0 a 30km – Sin costo

Medicamento refrigerado y/o <25°C. – $450 costo por envío

*Aplican restricciones.

**Si la dirección está fuera del servicio de paquetería de Fedex, se enviará por DHL y tendrá un costo de $450 por el envío.

visa

Tarjeta de débito o crédito VISA o Mastercard: Pago contra entrega en CDMX-área metropolitana metropolitana.

visa

Tarjeta AMEX: Pago contra entrega en CDMX-área metropolitana.

visa

Multiva Pago con tarjeta para envíos al Interior de la República Mexicana por medio de enlace digital.

visa

Deposito a Cuenta bancaria: Para envíos al Interior de la Republica Mexicana.

visa

Transferencia Bancaria: Para envíos al Interior de la Republica Mexicana.

visa

Pago en Efectivo: Pago contra entrega en CDMX-área metropolitana.

top
whatsapp Farmasmart
telefono Farmasmart
×

Requisitos de receta

You have two options to close this modal:

Click on the "x" or click anywhere outside of the modal!