EPOCRYN 4000 UI (ERITROPOYETINA HUMANA RECOMBINANTE)

7501476042325
New product

$ 787.50

- +

 Llama para ordenar  Pide por Whatsapp

Agregar a programa de continuidad

* Medicamentos de red fría se envían por DHL con entrega garantizada antes de mediodía.

* Medicamentos de red fría se entregan en hielera con geles refrigerantes.

 
Información

Nombre Comercial:

EPOCRYN

Nombre Genérico:
Eritropoyetina Humana Recombinante

Forma Farmacéutica:
Solución (liofilizado)

Fórmula:
El frasco ámpula con liofilizado o solución contiene:
Eritropoyetina humana recombinante ….2000 U.I…..4000 U.I
Excipiente c.s
Con o sin:
Frasco ámpula con 1 ml de agua inyectable (diluyente)

Presentaciones:
EPOCRYN 2000 UI: caja con 1,6 ó 12 frascos ámpula , con o sin diluyente (Agua inyectable 1 ml)
EPOCRYN 4000 UI: caja con 1,6 frascos ámpula, con o sin diluyente. (Agua inyectable 1 ml)

Descripción del producto

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Estimulante de la eritropoyesis.

La Eritropoyetina está indicada en las anemias asociadas a deficiencia de Eritropoyetina, como: insuficiencia renal crónica sintomática o dependiente de transfusión; así también en otras situaciones que cursen con niveles normalmente bajos de Eritropoyetina endógena o anemia secundaria a infección por HIV o condiciones malignas, etc.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA EN HUMANOS

La Eritropoyetina es un hormona glicoproteínica endógena que regula la producción de los eritrocitos. Se genera primariamente y se regula en el riñón como respuesta a los cambios en la oxigenación tisular.

La Eritropoyetina Recombinanate Humana ( r-HuEPO) estimula la proliferación, maduración y diferencias de los precursores en la médula ósea, en forma idéntica a la Eritropoyetina endógena humana.

La Eritropoyetina ha demostrado estimular la eritropoyesis en sujetos normales voluntarios, en pacientes con insuficiencia renal crónica y en pacientes infectados con HIV con niveles de Eritropoyetina endógena menores a 500 mU/ml, mediante administración intravenosa o subcutánea con una respuesta eritropoyética relacionada con la dosis.

La medición de Eritropoyetina después de su administración intravenosa, reveló una vida media de aproximadamente 4 horas en voluntarios normales, y algo más prolongada en pacientes con insuficiencia renal ( 7 a 8 horas) .

Después de una dosis subcutánea de Eritropoyetina en voluntarios normales, se alcanzaron niveles séricos pico entre 5 a 24 horas después de administrada y posteriormente una lenta declinación. El área bajo la curva (ABC) después de una inyección subcutánea única es aproximadamente de 15% del ABC después de la administración intravenosa.

A pesar de las diferencias farmacocinéticas entre la administración subcutánea e intravenosa de Eritropoyetina, la información exógena en los parámetros hematológicos no es significativamente diferente entre las dos vías de administración.

No se han detectado anticuerpos unidos a Eritropoyetina en más de 1,000 pacientes tratados.

CONTRAINDICACIONES

Generalmente se recomienda que el bicarbonato o los agentes que forman el anión bicarbonato después del metabolismo, no se administren a pacientes con alcalosis respiratoria o metabólica, hipocalcemia o hipoclorhidria.

Como todas las sales que contienen sodio, el bicarbonato de sodio deberá de administrarse con extrema precaución a pacientes con falla cardiaca congestiva, cirrosis del hígado, hipertensión y pacientes que reciben corticoesteroides.

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out