LOSIL-T (TERBINAFINA) 30 TAB, 250 MG

Lab: Alpharma

ALP0586
New product

$ 547.16

- +

 Llama para ordenar  Pide por Whatsapp

Agregar a programa de continuidad

* Medicamentos de red fría se envían por DHL con entrega garantizada antes de mediodía.

* Medicamentos de red fría se entregan en hielera con geles refrigerantes.

 
MÁS INFORMACIÓN

 

Antimicótico para uso tópico

 

La terbinafina es una alilamina que tiene un amplio espectro de actividad antimicótico. A bajas concentraciones la terbinafina es fungicida frente a los dermatofitos, mohos y ciertos hongos dimórficos. La actividad frente a levaduras es fungicida o fungistática dependiendo de las especies.

 

Indicaciones terapéuticas:

Infecciones fúngicas por dermatofitos. Pitiriasis versicolor. Además en crema: infecciones cutáneas por levaduras, principalmente las causadas por el género Candida.

 

Embarazo y lactancia:

Existe experiencia limitada de su uso durante el embarazo por lo que se debe utilizar únicamente cuando esté claramente indicado.

La terbinafina pasa a la leche materna y por consiguiente las madres lactantes no deberán ser tratadas con terbinafina. Debe evitarse que los niños lactantes entren en contacto con alguna zona de piel tratada incluido el pecho.

 

Reacciones adversas:

Enrojecimiento, picor o urticaria en el lugar de aplicación.

 

Administración:

  • Uso cutáneo. Limpiar y secar las zonas afectadas a fondo antes de la aplicación. 

  • Solución: aplicar suficiente cantidad para humedecer completamente el área a tratar, y de cubrir la piel afectada y zona de alrededor.

  • Crema: aplicar una capa fina sobre la zona afectada y de alrededor realizando un ligero masaje. En caso de infecciones intertriginosas (submamaria, interdigital, interglútea, inguinal) la zona de aplicación puede cubrirse con un trozo de gasa, especialmente durante la noche.

  • Solución de administración única: aplicar de forma uniforme una capa fina alrededor y entre los dedos del pie, después aplicar por la planta y los laterales hasta unos 1,5 cm de altura a partir de la planta del pie. Lo mismo para el otro pie. Dejar secar de 1 a 2 min hasta que se forme una película. No aplicar mediante masaje. No lavar hasta pasadas 24 h de la aplicación. Usar la cantidad necesaria para cubrir ambos pies, desechar el resto.

 

ALMACENAMIENTO

 

Consérvese en un lugar seco a no más de 30° C

 

En FarmaSmart nos comprometemos a ser la mejor opción de venta de insumos para la salud en línea, contribuyendo a la mejora en la calidad de salud de nuestros clientes con los mejores precios del mercado. No se automedique, consulte a su Médico.

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out