(E) CARDIOXANE (DEXRAZOXANO) SOL INY, 500MG

(E) CARDIOXANE (DEXRAZOXANO) SOL INY, 500MG

7501871730414
No hay suficiente producto con existencias
$4,276.39
IVA incluido

TEST

*Medicamentos de red fría se envían por DHL con entrega garantizada antes del medio día.

*Medicamentos de red fría se entregan en hielera con geles refrigerantes.

Previene de la cardiotoxicidad crónica acumulativa causada por el uso de antraciclinas en pacientes con cáncer de mama avanzado y/o metastásico que han recibido tratamiento con una dosis acumulativa previa

Almacenar el producto liofilizado en su envase original en lugar fresco y seco, proteger de la luz y calor directos, así como de la humedad, consérvese a no más de 30°C y en lugar seco, hecha la mezcla el producto se conserva máximo durante 4 horas en refrigeración entre 2°C y 8 °C, no se congele.

 

En FarmaSmart nos comprometemos a ser la mejor opción de venta de insumos para la salud en línea, contribuyendo a la mejora en la calidad de salud de nuestros clientes con los mejores precios del mercado. No se automedique, consulte a su Médico.

Indicaciones terapéuticas.

Prevención de la cardiotoxicidad inducida por antraciclinas en pacientes bajo terapia antineoplásica.

La cardioprotección se ofrece a pacientes que deban recibir un nuevo tratamiento médico con antraciclinas por recurrencia del tumor primario o por una segunda neoplasia maligna que requiera ser tratada con antraciclinas.

 Embarazo y lactancia:

  •          Mujeres edad fértil/Anticoncepción en hombres y mujeres:

Tanto los hombres como las mujeres con actividad sexual deben utilizar métodos anticonceptivos altamente efectivos durante el tratamiento. En los hombres, las medidas anticonceptivas deben continuarse durante por lo menos 3 meses después de la finalización del tratamiento con dexrazoxano.

  •          Embarazo:

Se desconoce el riesgo potencial en seres humanos. Dexrazoxano se usa con antraciclinas que se sabe que tienen propiedades citotóxicas mutagénicas y embriotóxicas. Dexrazoxano no debe utilizarse durante el embarazo a menos que sea claramente necesario.

  •          Lactancia:

Debido a la posibilidad de causar reacciones adversas graves en los lactantes expuestos a Dexrazoxano, la lactancia está contraindicada durante el tratamiento con Dexrazoxano.

Reacciones adversas:

Dexrazoxano se administra junto con la quimioterapia con antraciclina y, en consecuencia, las contribuciones relativas de antraciclina y Dexrazoxano al perfil de reacciones adversas podrían ser poco claras. Las reacciones adversas más frecuentes son reacciones hematológicas y gastroenterológicas, principalmente anemia, leucopenia, náuseas, vómitos y estomatitis, así como astenia y alopecia. Los efectos mielosupresivos de Dexrazoxano podrían sumarse a los de la quimioterapia. 

Administración:

Las dosis deben ser administradas siempre a la misma hora y el tiempo entre dosis debe ser aproximadamente igual, puede ser administrada con o sin comida

+5 años entregando confianza y comodidad

+14,900 pedidos a toda la República

9.1/10 de calificación que nos respaldan

Más de 15,200 productos en catálogo

También podría interesarte