Acerca de farmasmart

Es un servicio integral donde las personas pueden adquirir medicinas, productos de salud y cuidado personal a través de aplicaciones móviles, la página Internet o el centro atención telefónica de la manera más fácil a un precio por debajo del mercado. La entrega es a domicilio en un lapso de 12 a 48 horas, y si el cliente lo desea podrá programar la compra para que mes tras mes le lleguen sus productos si ninguna preocupación

Misión

Ser la empresa mexicana de salud que aporte mayor valor a sus clientes, ofreciendo un servicio integral de salud que facilite la forma de adquirir productos y servicios al precio más bajo del mercado, incrementando de esta forma el bienestar de las familias mexicanas logrando así impulsar el comercio electrónico de productos de salud.

Visión

Ser reconocidos por los consumidores como la forma más fácil y económica de adquirir productos y servicios de salud, así como brindar un excelente servicio personalizado a sus necesidades. Ser la plataforma electrónica con mayor participación de mercado en México de productos y servicios de salud en termino de volumen de ventas. Ser distinguidos por la continua innovación en nuestras plataformas tecnológicas.