Farmacia Online No. 1 en México

Descubre por qué más de 50,000 clientes nos han elegido para la compra de sus medicamentos.

farmasmart misión

¿Cómo comprar?

Comprar tus medicamentos en Farmasmart es un proceso rápido y sencillo. Solo tienes que:

  1. Seleccionar tus medicamentos de entre nuestras ofertas de más de 8,000 productos.
  2. Introduce tu información de envío y elige el método de entrega que más te convenga.
  3. Recibe tus medicamentos en la comodidad de tu hogar (evita los lapsos de tiempo).

Misión

Farmasmart es una empresa 100% mexicana que nace con la finalidad de brindar un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer una amplia gama de productos de farmacia y medicamentos al precio mas bajo del mercado, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes e impulsar el comercio electrónico de productos de salud.

farmasmart misión
farmasmart misión

Visión

Ser reconocidos por los consumidores como la forma más fácil y económica de adquirir productos y servicios de salud, así como brindar un excelente servicio personalizado a sus necesidades. Ser la plataforma electrónica con mayor participación de mercado en México de productos y servicios de salud en termino de volumen de ventas. Ser distinguidos por la continua innovación en nuestras plataformas tecnológicas.

Nuestros clientes regresan y no lo decimos nosotros

farmasmart google raiting4.9
reseñas 1350
TJH 3

TJH 3

Hace 1 mes

Es un buen servicio. He pedido dos veces medicamento una en línea y otra por teléfono todo bien. El medicamento llego en perfecto estado. Y el seguimiento del producto es eficiente. Me gustaría que la página para hacer pedidos en línea fuera más rápida. Pero fuer de eso excelente.

ORY SEGURA

ORY SEGURA

en la última semana

Hice una compra sin conocer la empresa, me arriesgue al pedir al interior de la República y con muy buen servicio en todos los aspectos cumpliendo lo que maneja en su página web. Muy confiable y recomendable.

Lilly Zamper

Lilly Zamper

Hace 2 meses

Pésimo servicio y experiencia de compra. Primero realicé un pedido en línea de un antibiótico de alta especialidad por 10 piezas y sólo me enviaron 1, por obvias razones tuve que acudir personalmente ya que era de suma urgencia tener el medicamento en tiempo y forma, al acudir solicité mi factura y el tipo que me atendió al momento de entregar y pagar mi pedido es sumamente majadero, no quiso realizarme la factura, le pregunté si había algún jefe, gerente o superior a cargo para que me resolviera y me dijo que era él y que no iba a realizar mi factura, que lo hiciera yo, posterior a ello enviaron una liga con un link para facturar mismo que no abría el enlace, eso me generó molestias y pérdida de tiempo, había que estar llamando a cada rato para que lo solucionaran y al final después de tanto presionar vía telefónica terminaron enviando mi factura 4 días después. En lo personal No vuelvo a comprar ahí, fue una mala decisión haberlo hecho.

Nereida Rodríguez

Nereida Rodríguez

Hace 3 semanas

Es totalmente confiable ya que cumplen con todos los protocolos desde tu pedido hasta que lo recibes recomendado .

Rocío Ortiz

Rocío Ortiz

Hace 2 meses

Excelente servicio, el seguimiento de los pedidos son a través de WhatsApp, al principio se me hizo confuso la obtención de mi factura, pero todas las dudas resuelven muy rápido por WhatsApp. El pedido llegó en la fecha indicada, todas las cajas selladas y en perfectas condiciones. Por lo que califico el servicio con 5 estrellas.

>