Abacavir – Lamivudina la combinación para el tratamiento de VIH y Hepatitis C.

Abacavir – Lamivudina la combinación para el tratamiento de VIH y Hepatitis C.

La combinación Abacavir – Lamivudina es un tratamiento en conjunto ideal para el tratamiento por infección por el Virus de Inmunodeficiencia adquirida y la infección por el Virus de la Hepatitis C.

¿Qué es y para qué sirve Abacavir Lamivudina 600 mg 300 mg 30 Tabletas?

Abacavir Lamivudina 600 mg 300 mg se utiliza como tratamiento antirretroviral de la infección del Virus de inmunodeficiencia humana (VIH) tanto en adultos como en niños con peso mayor a 25 kgs. Previo a tratamiento con Abacavir es importante realizar prueba de detección de HLA-B5701 en pacientes infectados de VIH ya que no se debe utilizar en pacientes con este alelo.

¿Dónde comprar Abacavir Lamivudina 600 mg 300 mg 30 Tabletas?

Actualmente la única farmacia online en México que ofrece Abacavir Lamivudina 600 mg 300 mg 30 Tabletas al mejor precio es Farmasmart. Allí puedes comprar este u otros medicamentos desde la comodidad de tu hogar con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia que cuenta con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos.

¿Cómo funciona Abacavir Lamivudina 600 mg 300 mg 30 Tabletas?

Abacavir Lamivudina 600 mg 300 mg funciona al inhibiendo la enzima transcriptasa inversa a través de un metabolito la cual se encarga de la unión de ADN a través del RNA evitando así la replicación viral. La Lamivudina funciona inhibiendo la síntesis de ADN sintetizado interrumpiendo la formación de la cadena viral y reduciendo la liberación de viriones en células infectadas.

¿Cuál es el precio de Abacavir Lamivudina 600 mg 300 mg 30 Tabletas?

Actualmente el Abacavir – Lamivudina es un medicamento libre de patente por lo cual el precio es muy accesible y puedes encontrar diferentes presentaciones en www.farmasmart.com

¿Cuál es la dosis y vía de administración de Abacavir Lamivudina 600 mg 300 mg 30 Tabletas?

Abacavir Lamivudina 600 mg 300 mg: Vía de administración oral
Seguir las indicaciones del médico.
Dosis y como tomarlo: la que el médico señale.

¿Qué marcas existen de Lamivudina/Abacavir?

En el mercado existe:

  • Abacavir/Lamivudina Kivexa 600/300mgs 30 Tabletas, laboratorio GSK.
  • Abacavir/Lamivudina 600/300mgs laboratorio Sandoz
  • Combivir laboratorioa GSK
  • Evovex Laboratorio Evolution Proces

Filtros