Biktarvy : Innovador esquema retroviral para el VIH

Biktarvy : Innovador esquema retroviral para el VIH

Las medicinas actuales están ayudando a las personas a vivir saludables con VIH. Aunque no existe cura, hay tratamientos potentes que actúan rápidamente para combatir y suprimir el virus

BIKTARVY es una medicina recetada completa de 1 pastilla, una vez al día, que se utiliza para tratar el VIH-1 en adultos y niños que pesan al menos 55 libras (25 kg). Puede usarse ya sea en personas que nunca han tomado medicinas para el VIH-1 antes o en personas que están reemplazando sus medicinas actuales

¿Biktarvy Bictegravir Emtricitabina Tenofovir para qué sirve ?

Biktarvy Bictegravir Emtricitabina Tenofovir se utiliza como tratamiento antirretroviral de ultima generación contra la infección del Virus de inmunodeficiencia humana tipo 1 (VIH-1) en adultos sin resistencia a tratamiento retroviral por inhibidores de integrasa.

¿Biktarvy dónde comprar al mejor precio en México?

Actualmente la farmacia online en México que ofrece Biktarvy al mejor precio es Farmasmart. Allí puedes comprar este u otros medicamentos desde la comodidad de tu hogar con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia que cuenta con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos.

¿Biktarvy Bictegravir Emtricitabina Tenofovir cómo funciona?

El Biktarvy Bictegravir es un inhibidor de la integrasa a nivel de las hebras evitando la integración de ARN viral en la replicación del VIH, el Emtricitabina tiene como función inhibir la transcriptasa inversa en VIH-1 y Tenofovir funciona de igual modo que Emtricitabina haciendo sinergia entre los 3 y potenciando su efecto.

Biktarvy Bictegravir Emtricitabina Tenofovir dosis y vía de administración:

  • Vía de administración oral.
  • Seguir las indicaciones del médico.
  • Dosis: la que el médico señale.

¿Biktarvy qué tan bueno y efectivo?

Biktarvy es un medicamento de última generación con nula resistencia a tratamiento y con una efectividad por arriba del 90% en la disminución de la carga viral de los pacientes.

¿Biktarvy 30 tabletas cómo se usa?

Bikarvy es un tratamiento completo para el VIH en un solo comprimido. Se toma una vez por día, con o sin alimentos. Se recomienda tomarlo todos los días aproximadamente a la misma hora.

No debes suspender el tratamiento biktarvy, aumentar ni disminuir la dosis por tu cuenta. Si olvidas una dosis, tómala en cuanto lo recuerdes. Si ya casi es el momento de tomar el siguiente comprimido, no tomes dos pastillas juntas para compensar el olvido.

Biktarvy vs Atripla que ventajas tiene

Bitktarvy tiene muchas ventajas frente a Atripla y también frente a otros tratamientos antirretrovirales. 

En primer lugar, Biktarvy es uno de los tratamientos más eficaces disponibles actualmente en el mercado, ya que es capaz de lograr que el 90% de los pacientes tengan una carga viral indetectable en tan solo ocho semanas de tratamiento.

Además, para comenzar el tratamiento con Biktarvy no es necesario realizar previamente pruebas de resistencia antirretroviral, ya que las investigaciones han demostrado que Biktarvy tiene una alta barrera genética y hasta el momento no han aparecido resistencias en los ensayos clínicos realizados.

Una de las principales ventajas de Biktarvy sobre Atripla específicamente es que no contiene efavirenz y por lo tanto se evitan posibles efectos secundarios relacionados con la salud mental (depresión, pensamientos o actitudes suicidas, agresividad, alucinaciones), asociados a efavirenz.

Además, Biktarvy contiene tenofovir alafenamida en lugar de tenofovir disoproxil fumarato, lo cual reduce la toxicidad renal y la desmineralización ósea, entre otros efectos secundarios adversos.

En resumen, estas son las ventajas de Biktarvy:

  • Mayor efectividad
  • Menos efectos secundarios
  • Menor toxicidad
  • No genera Resistencia

¿Qué marcas existen de Biktarvy Bictegravir, emtricitabina, tenofovir alafenamida?

Algunos productos antivirales similares son:

  • Emtricitabina/tenofovir disoproxilo Laboratorio Sandoz, 1Caja 30 comprimidos de 200/245mg.
  • Movitrem Laboratorio Sandoz, 1 caja 30 comprimidos 245/200mg.
  • Truvada Laboratorio Gilead, 1 caja 30 tabletas 300/200mg. Atripla Laboratorio Gilead/Stendhal 1 caja 30 tabletas recubiertas.

 

¿Cuál es el precio de Biktarvy Emtricitabina + tenofovir disoproxilo + elvitegravir + cobicistat?

Biktarvy  Bictegravir, emtricitabina, tenofovir alafenamida tiene un precio de $8,800.00 pesos mexicanos lo puedes encontrar en http://farmasmart.com

    Filtros