Epirubicina – Papluf: Tratamiento para diferentes tipos de cáncer ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Epirubicina – Papluf: Tratamiento para diferentes tipos de cáncer ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

El laboratorio Ulsa Tech es una empresa mexicana establecida en Guadalajara con más de 8 años en el mercado produciendo medicamentos genéricos de la más alta calidad y con los mejores estándares aprobados por la FDA y COFEPRIS. El medicamento Epirubicina fue aprobado en el año 2006 por la Food and drugs administration (FDA) por lo cual es un medicamento con varios años en el mercado y libre de patente

Medicamento de patente

Medicamentos Genéricos


Pero….

¿Para qué sirve Papluf Epirubicina 50 mg Solución Inyectable?

Papluf Epirubicina 50 mg Solución Inyectable se utiliza en el tratamiento de varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama, cáncer de ovario, cáncer de pulmón, cáncer de vejiga, cáncer de estómago y linfomas. Se puede administrar como monoterapia o en combinación con otros medicamentos, dependiendo del tipo de cáncer y su estadio. El tratamiento del cáncer de mama, la epirubicina se utiliza comúnmente como parte de un régimen de quimioterapia adyuvante, lo que significa que se administra después de la cirugía para reducir el riesgo de que el cáncer vuelva a aparecer. También se utiliza en el tratamiento del cáncer de mama metastásico.

 

¿Qué es Epirubicina Papluf 50 mg Solución Inyectable?

La epirubicina es un agente quimioterapéutico que pertenece a la clase de antraciclinas. Este medicamento actúa destruyendo las células cancerosas al interferir en la replicación del ADN y evitando que se dividan y se reproduzcan.

¿Dónde comprar Papluf Epirubicina 50 mg Solución Inyectable en México?

Actualmente la única farmacia online en México que ofrece Papluf Epirubicina 50 mg Solución Inyectable al mejor precio es Farmasmart. Allí puedes comprar este u otros medicamentos desde la comodidad de tu hogar con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia que cuenta con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos.

Medicamento de patente

Medicamentos Genéricos

¿Que presentaciones de Epirubicina existen?

-Favicin 10 mgs, Lab Cryopharma.

-Zuclebin 50 mgs, Lab Zurich

-Ibic 50 mgs, Lab Accord

-Papluf 10 mgs. Lab Ulsa tech

¿Cuál es el costo de Papluf Epirubicina 50 mg Solución Inyectable?

Papluf Epirubicina 50 mg Solución Inyectable tiene un precio de $30.00 pesos  mexicanos en  Farmasmart.com

¿Cuáles son los efectos secundarios de Papluf Epirubicina 50 mg Solución Inyectable?

  1. Náuseas y vómitos: estos son efectos secundarios comunes de la quimioterapia, incluyendo la epirubicina. Pueden ser controlados con medicamentos antinauseosos.
  2. Pérdida de cabello: la epirubicina puede causar pérdida de cabello temporal o permanente.
  3. Fatiga: la epirubicina puede causar fatiga y debilidad, que pueden durar varios días después del tratamiento.
  4. Dolor y enrojecimiento en el lugar de la inyección: la epirubicina se administra por vía intravenosa, y puede causar dolor y enrojecimiento en el lugar de la inyección.
  5. Supresión de la médula ósea: la epirubicina puede afectar la producción de células sanguíneas en la médula ósea, lo que puede aumentar el riesgo de infecciones y hematomas.
  6. Cambios en la piel y las uñas: la epirubicina puede causar cambios en la piel y las uñas, como piel seca, enrojecimiento y descamación, así como uñas quebradizas o descoloridas.
  7. Problemas cardíacos: la epirubicina puede afectar el corazón y causar problemas cardíacos a largo plazo, especialmente en dosis altas.

    Medicamento de patente

    Medicamentos Genéricos

Filtros