Gemcitabina – Uldeus: El tratamiento para diferentes tipos de cáncer.

Gemcitabina – Uldeus: Tratamiento para Cáncer

pulmonar, pancreato-biliar, entre otros.

El laboratorio Ulsa Tech es una empresa mexicana establecida en Guadalajara con más de 8 años en el mercado produciendo medicamentos genéricos de la más alta calidad y con los mejores estándares aprobados por la FDA y COFEPRIS. El medicamento Gemcitabina fue aprobado en el año 2004 por la Food and drugs administration (FDA) por lo cual es un medicamento con varios años en el mercado y libre de patente

Pero….

¿Sabías que?

El cáncer de páncreas es uno de los tipos de cáncer más letales en México y en todo el mundo. Según la Secretaría de Salud, en México se diagnostican alrededor de 7,000 casos nuevos de cáncer de páncreas cada año, lo que representa aproximadamente el 2.3% de todos los casos de cáncer. Además, el cáncer de páncreas es la cuarta causa principal de muerte por cáncer en México, con una tasa de mortalidad de alrededor del 95%.

Entre los factores de riesgo para desarrollar cáncer de páncreas se encuentran el tabaquismo, la obesidad, la diabetes y la exposición a ciertas sustancias químicas. Los síntomas del cáncer de páncreas pueden incluir dolor abdominal, pérdida de peso, náuseas y vómitos, ictericia y cambios en las heces y la orina.

¿Qué es Uldeus Gemcitabina 1000 mg Solución Inyectable?

Gemcitabina 1000 mg Solución Inyectable Está indicada en el tratamiento de pacientes con adenocarcinoma de páncreas localmente avanzado o metastásico y en pacientes con cáncer del tracto biliar, cáncer pancreático, pulmón, mama, vejiga, testicular.

¿Para qué sirve Gemcitabina Uldeus 1000 mg solución inyectable en México?

Es específicamente un agente quimioterapéutico que se usa para tratar varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer de páncreas, cáncer de pulmón y cáncer de mama.

¿Cómo actúa la Gemcitabina Uldeus 100 mgs solución inyectable?

El mecanismo de acción de la gemcitabina implica la interrupción del proceso de síntesis del ADN en las células cancerosas. Al ser un análogo de los nucleótidos que se encuentran en el ADN, por lo que puede ser incorporada por las células cancerosas en el proceso de síntesis del ADN. Una vez incorporada, la gemcitabina inhibe la enzima ADN polimerasa, lo que impide que se continúe con la replicación del ADN y la división celular.

¿Dónde comprar Uldeus Gemcitabina 1000 mg Solución Inyectable en México?

Actualmente farmasmart es una farmacia online en México que ofrece Uldeus Gemcitabina 1000 mg Solución Inyectable al mejor precio. Allí puedes comprar este u otros medicamentos desde la comodidad de tu hogar con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia que cuenta con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos.

¿Cuál es el precio de Uldeus Gemcitabina 1000 mg Solución Inyectable?

Uldeus Gemcitabina 1000 mg Solución Inyectable tiene un precio de $1,200.00 pesos mexicanos en Farmasmart.com

¿Cuáles son los efectos secundarios de Uldeus Gemcitabina 1000 mg Solución Inyectable?

La gemcitabina, al ser un agente quimioterapéutico, puede tener efectos secundarios en algunas personas. Los efectos secundarios más comunes de la gemcitabina incluyen náuseas, vómitos, fatiga, pérdida del apetito y dolor abdominal. También puede causar anemia, disminución de las plaquetas en la sangre y aumento del riesgo de infecciones.

Filtros