Implanon NXT 68 mg al mejor precio

¿Estás pensando en comprar Implanon? ¿Buscas Implanon NXT 68 mg al mejor precio? En este artículo te vamos a informar sobre cuál es la farmacia en línea de México que vende Implanon al costo más bajo de todo el país.

También te informaremos sobre las principales características de este método anticonceptivo y responderemos algunas de las preguntas más frecuentes al respecto.

Precio de Implanon NXT 68 mg – Implante con Aplicador

Farmasmart vende Implanon a un precio de solo 2400 pesos mexicanos. Puedes realizar tu pedido a través del sitio web de Farmasmart, también llamando por teléfono o por Whatsapp.

¿Cuál es la farmacia que vende Implanon al costo más bajo en México?

Farmasmart es una de las farmacias en línea más grandes y reconocidas en todo el país. A través de su página web puedes comprar Implanon NXT 68 mg al precio más conveniente. Farmasmart realiza envíos en el área metropolitana CDMX y también al interior de la república.

Medios de pago en línea

Farmasmart ofrece una amplia gama de medios de pago en línea: puedes pagar por transferencia bancaria, tarjeta VISA, MasterCard, American Express, o Banco Multiva.

Envíos Certificados y Garantizados

Farmasmart realiza envíos garantizados a cualquier lugar de México. O si lo prefieres, puedes retirar tu compra en el local de Farmasmart, ubicado en la Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Compara ofertas en otras farmacias

Farmasmart vende Implanon NXT 68 mg al mejor precio en México. Puedes comprobarlo personalmente, compara ofertas en otras farmacias y verás que Farmasmart es la opción más conveniente para tu compra.
Compra Implanon NXT 68 mg online a través de Farmasmart y ahorrarás mucho dinero en tu tratamiento anticonceptivo.

¿Qué es y cómo funciona el implante Implanon NXT (etonogestrel 68 mg)?

Implanon es un anticonceptivo hormonal en forma de implante subcutáneo radiopaco. Contiene 68 mg de etonogestrel. Esta hormona se libera lentamente desde el implante hacia el torrente sanguíneo, inhibiendo la ovulación y provocando cambios en el moco cervical que impiden o dificultan el paso de los espermatozoides.

¿Cuáles son las indicaciones para Implanon NXT?

El implante puede ser utilizado por cualquier mujer de 18 a 40 años, que no tengan contraindicaciones para el uso del mismo.

¿Cuáles son las contraindicaciones para Implanon NXT?

Las contraindicaciones para el uso de este implante son las siguientes:

  • Embarazo
  • Trombosis venosa activa
  • Cáncer dependiente de progestágenos
  • Insuficiencia hepática severa
  • Sangrado vaginal no diagnosticado
  • Hipersensibilidad a la sustancia activa o excipientes
¿Cuántos años dura el Implanon NXT?

El Implanon de 68 mg puede durar hasta 3 años. El implante debe ser insertado y retirado por personal idóneo.

¿Qué precio tiene Implanon?

Implanon tiene un precio generalmente menor a 2500 pesos en Farmasmart, la farmacia en línea de México que vende Implanon al precio más conveniente.

Deja una respuesta