Temozolomida – Tera-Caz: Tratamiento especializado en cáncer cerebral ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Ulsa Tech es una empresa mexicana establecida en Guadalajara con más de 8 años en el mercado produciendo medicamentos genéricos de la más alta calidad y con los mejores estándares aprobados por la FDA y COFEPRIS. El medicamento Tera-caz fue aprobado en el año 1999 por la Food and drugs administration (FDA) por lo cual es un medicamento con varios años en el mercado y libre de patente.  Tera-caz contiene la misma sustancia que el medicamento de patente, el Temodal cuyo precio es 83% más barato que el producto de patente y con la misma efectividad.

¿Y cuál es la diferencia entre Patente y Genérico?

La diferencia entre Patente y Genérico es que el patente es un medicamento que el costo incluye los años de investigación, desarrollo y promoción de la marca, a diferencia del genérico que al tener la libertad de la patente utiliza la misma sustancia activa exigida por la FDA y COFEPRIS haciendo un producto igual de efectivo, seguro, pero a un costo hasta 83% más barato.

Pero….

¿Qué es Tera-Caz Temozolomida 100 mg 5 Cápsulas?

Tera-Caz Temozolomida 100 mg se usa para tratar tipos específicos de cáncer de cerebro (p. ej., glioblastoma multiforme, astrocitoma anaplásico) en pacientes cuyos tumores han regresado o cuyos tumores acaban de ser diagnosticados y melanoma metastásico. Pertenece al grupo de medicamentos conocidos como antineoplásicos (medicamentos contra el cáncer).

¿Para qué sirve Tera-Caz Temozolomida 100 mg 5 Cápsulas?

Tera-Caz Temozolomida 100 mg es un agente antineoplásico del grupo de los alquilantes, imidzol-triazeno que a pH fisiológico sufre una rápida transformación química hacia el compuesto activo monomtil triazenoimidazo carboxamida (MTIC). Esto hace que actúe como citotóxico de células cancerígenas.

¿Cuál es el precio de Tera-Caz Temozolomida 100 mg 5 Cápsulas?

Tera-Caz Temozolomida 100 mg 5 Cápsulas tiene un precio de $2,900.00 pesos mexicanos en Farmasmart.com

¿Cómo se toma la Temozolomida?

La Temozolomida es un medicamento ampliamente utilizado en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer cerebral, como el glioblastoma multiforme. Su administración es específica y suele realizarse bajo la supervisión de un oncólogo experimentado. La Temozolomida generalmente se toma por vía oral en forma de cápsulas o tabletas. La dosis y la duración del tratamiento dependerán del tipo y la etapa del cáncer, así como de la respuesta individual del paciente.

¿Cuál es el precio de la Temozolomida en México?

El precio de la Temozolomida en México puede variar según varios factores, como la marca específica, la dosis y el lugar de compra. Este medicamento puede ser costoso, especialmente si no está disponible en su forma genérica. Para obtener información actualizada sobre el precio y la disponibilidad de la Temozolomida en México, te recomendamos consultar a tu oncólogo o farmacéutico de confianza, quienes podrán ofrecerte opciones específicas y brindarte asesoramiento sobre cómo acceder a este medicamento de manera asequible y segura.

¿Cuál es la dosis y vía de administración Tera-Caz Temozolomida 100 mg inyectable?

  • Vía de administración intravenosa
    Dosis: La que el médico especialista en Oncología señale
  • Seguir las indicaciones del médico.
¿Qué marcas existen de Tera-Caz Temozolomida 100 mg inyectable?

En el mercado existen marcas como:

  • Temodal, Temozolomida. Lab Schering-Plough 100 mgs 5 cápsulas
  • Temodal, Temozolomida. Lab Schering-Plough 20 mgs 5 cápsulas

¿Dónde comprar Tera-Caz Temozolomida 100 mg 5 Cápsulas al mejor precio en México?

Actualmente la única farmacia online en México que ofrece Tera-Caz Temozolomida 100 mg 5 Cápsulas al mejor precio es Farmasmart. Allí puedes comprar este u otros medicamentos desde la comodidad de tu hogar con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia que cuenta con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos.

Dígales a su médico y a su farmacéutico qué medicamentos con y sin receta, vitaminas y suplementos alimenticias está tomando o piensa tomar.

Es viable que su médico deba cambiar la dosis de sus medicamentos o vigilarle íntimamente por si presentara resultados consecutivos.

 

Recuerda que esta información es general y no reemplaza las indicaciones específicas de tu médico. Si tienes más preguntas o necesitas más información sobre la Temozolomida u otros medicamentos, ¡no dudes en contactarnos en Farmasmart.com! Tu salud es nuestra prioridad.

Filtros