Tiocolchicosido/Cobamamida medicamento de tipo analgésico  para el tratamiento del dolor de tipo reumático, traumático y /o neurológico.

¿Para qué sirve el Tiocolchicosido/Cobamamida?  

El Tiocolchicosido/Cobamamida es un medicamento de tipo analgésico  para el tratamiento del dolor de tipo reumático, traumático y /o neurológico.

 

¿Cómo funciona el Tiocolchicosido/Cobamamida?

El Tiocolchicosido/Cobamamida es una combinación de sustancias,  encontrándose su cobamamida , una coenzima de B12, se encarga del crecimiento y multiplicación celular, teniendo un efecto de relajación, así mismo se inhibe el aumento de tono muscular rigidez y contractura.


¿Dosis y vía de administración de Tiocolchicosido/Cobamamida?

Vía Intramuscular
Dosis: La que el médico señale
Seguir las indicaciones del médico con previa valoración.No dar en menores de 16 años.

 

¿Cómo debe tomarse Tiocolchicosido/Cobamamida?

Mezclar contenido de tiocolchicosido con la cobamamida. El Tiocolchicosido/Cobamamida  no se debe colocar en piel indurada, con herida, infectada ni con cambios de coloración. La dosis máxima es de 4 mg cada 12 horas.

 

¿Cuánto tiempo se toma Tiocolchicosido/Cobamamida?

No se debe administrar  Tiocolchicosido/Cobamamida por más de 5 días . En caso de no remitir síntomas, acuda a valoración médica.

 

¿Qué precio tiene el Tiocolchicosido/Cobamamida?

Actualmente el Tiocolchicosido/Cobamamida es un medicamento libre de patente por lo cual hay diferentes precios y presentaciones que puedes encontrar aqui en farmasmart.com

 

Interacciones de Tiocolchicosido/Cobamamida.

El Tiocolchicosido/Cobamamida en conjunto en su administración con vitamina c, puede producir deficiencia de vitamina B12, en cambio con cloranfenicol, se antagoniza su efecto y se hace nula su acción.

Contraindicaciones de  Tiocolchicosido/Cobamamida .

Tiocolchicosido/Cobamamida está contraindicado en hipersensibilidad a los componentes, en personas con antecedentes de alergia con asma o eccema.

Interacciones en el embarazo y lactancia de  Tiocolchicosido/Cobamamida

Existen advertencias de tipo ginecológicos, que ponen en estudio a este compuesto que atraviesa la barrera placentaria y se excreta por la leche, no se saben los efectos adversos por lo que no se recomienda su uso en estas etapas de embarazo y lactancia materna.


Efectos secundarios del Tiocolchicosido/Cobamamida.

El Tiocolchicosido/Cobamamida tiene efectos secundarios comunes y poco comunes que afectan ciertos sistemas como los mencionados a continuación:

  • Gastrointestinal: puede ocasionar náusea, vómito, orina rosada.
  • Dermatológicos: por reacción secundaria debido a alergia;  rash, comezón, eritema, urticaria, dolor local en sitio de inyección.

Esta no es una lista completa de todos los posibles efectos secundarios. Si se presenta cualquier síntoma llamativo o inusual, consulta al médico enseguida.

¿Qué marcas existen de Tiocolchicosido/Cobamamida?

En el mercado existen diferentes marcas y presentaciones como:

Neuroflax y Tiocolchicosido/Cobamamida propiamente.

¿Dónde comprar Tiocolchicosido/Cobamamida?

Actualmente la única farmacia online en México que ofrece Tiocolchicosido/Cobamamida al mejor precio es Farmasmart. Allí puedes comprar este u otros medicamentos desde la comodidad de tu hogar con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia que cuenta con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos.

Atención farmacéutica

Atención farmacéutica

Servicio gratuito

Envío express

Envíos express

CDMX y Área Metropolitana

Catálogo extenso

Catálogo extenso

Más de 8,000 productos

Venta 100% segura

Confianza y seguridad

Venta 100% segura