Triticum aestivum: medicamento antiinflamatorio, antioxidante y regenerativo

¿Para qué sirve el Triticum aestivum?

El Triticum aestivum es un medicamento antiinflamatorio, antioxidante y regenerativo, también llamado trigo harinero, blando o del pan, que se adapta a varios ambientes, el cual es utilizado para el tratamiento de enfermedades que necesiten favorecer la cicatrizacion y regeneracion de tejido , para quemaduras, presencia de úlceras secundarias a varices o por lactancia , dermatosis de piel y del panal y para cicatrices de difícil curación.

¿Cómo funciona el Triticum aestivum?

El Triticum aestivum se encarga de activar y estimular la síntesis proteica y la proliferación de fibroblastos, para la regeneración celular. Es importante mencionar que aestivum significa veraniego, la época en que se manifiesta este trigo en el campo.

¿Dosis y vía de administración de Triticum aestivum?

Vía Oral
Dosis: La que el médico señale
Seguir las indicaciones del médico. 

¿Cómo debo tomar Triticum aestivum?

El Triticum aestivum consta de varias presentaciones.

Ya sea en germinado, donde se puede consumir junto con alimentos, o mezclarse y hacer extractos de esta en forma de jugos o bebidas, en pan y en combinación con otros medicamentos en forma de óvulos vaginales, los cuales para colocarlos se deberá hacer un previo lavado de manos, colocarse en posición cómoda, en cuclillas o acostada, usar un guante o tomar con dedos el óvulo e introducir por orificio vaginal y en forma de  crema donde se tendrá que hacer un previo lavado manos, se coloca una porción del tamaño de una nuez, sobre el área deseada. También existen presentaciones en polvo, para disolver en medio vaso de agua o mezclar junto con alimentos blandos y en cápsulas, donde se recomienda tomar una cápsula al día con medio vaso de agua, en ayuno o con los alimentos.

¿Cuánto tiempo toma Triticum aestivum?

Generalmente se toma por periodos largos, dependiendo lo que su médico le indique. Si no hay mejoría, debe acudir a valoración para ajuste de tratamiento.

¿Qué precio tiene el Triticum aestivum?

Actualmente el Triticum aestivum es un medicamento libre de patente por lo cual hay diferentes precios y presentaciones que puedes encontrar aqui en farmasmart.com

Interacciones del Triticum vulgare.

El Triticum aestivum no tiene reportada alguna interacción medicamentosa.

Contraindicaciones del Triticum aestivum.

El Triticum aestivum está contraindicado en hipersensibilidad a los componentes.

Interacciones en el embarazo y lactancia del Triticum aestivum

El Triticum aestivum no tiene documentados efectos adversos en la lactancia materna ni en el embarazo, además que no se excreta por la leche materna no atraviesa la barrera placentaria, por lo que es seguro su uso en estas etapas.

Efectos secundarios del Triticum aestivum.

El Triticum aestivum tiene efectos secundarios relacionados a la hipersensibilidad a los componentes manifestada en :rash, comezón, urticaria.

Si se presenta cualquier síntoma llamativo o inusual, consulta al médico enseguida.

¿Qué marcas existen de Triticum aestivum?

En el mercado existen diferentes marcas y presentaciones como:

Tribulus, Solostin, Contumax, Glico-Lax  y Triticum aestivum propiamente.

¿Dónde comprar Triticum aestivum?

Actualmente la única farmacia online en México que ofrece Triticum aestivum al mejor precio es Farmasmart. Allí puedes comprar este u otros medicamentos desde la comodidad de tu hogar con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia que cuenta con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos.

Atención farmacéutica

Atención farmacéutica

Servicio gratuito

Envío express

Envíos express

CDMX y Área Metropolitana

Catálogo extenso

Catálogo extenso

Más de 8,000 productos

Venta 100% segura

Confianza y seguridad

Venta 100% segura