RECOPLAT RTU (OXALIPLATINO) 100MG/20ML INY 1 FA

7506335701498
$1,200.00
IVA incluido

Ordenar por teléfono Pedir por Whatsapp

Agregar a Programa de Continuidad

custom html
TEST
  • (R) Medicamento de red fría, se entrega en hielera con geles refrigerantes. Tiempo de envío al interior de la República 24 horas, aplica restricciones.
  • La venta de este medicamento requiere receta médica, nuestros agentes lo contactarán para solicitar la receta y validar la información.

Si necesitas oxaliplatino para tu tratamiento y debes comprarlo por tu cuenta, queremos decirte que en farmacias online en México puedes conseguir el medicamento que necesitas a un precio mucho menor.

¿Qué es el oxaliplatino y cómo funciona?

El oxaliplatino es un fármaco antineoplásico que contiene platino y que funciona matando las células que producen cáncer.

¿Cuáles son sus usos?

El oxaliplatino se utiliza en combinación con otras terapias para el tratamiento del cáncer de colon avanzado. También se utiliza para evitar que el cáncer se extienda, luego de realizada una cirugía para extirpar un cáncer de colon que aún está localizado.

Forma de administración y dosis

El oxaliplatino se presenta en forma liofilizado para preparar una solución inyectable que se administra por vía intravenosa.

La dosis debe ser administrada por personal de atención a la salud. Generalmente se aplica una dosis cada 14 días. En caso de sobredosis, consulta inmediatamente al médico de urgencias.

Efectos secundarios

El oxaliplatino puede provocar una reacción alérgica grave. Consulta médico de emergencia si luego de recibir una dosis de oxaliplatino tienes sarpullido, urticaria, dificultad para respirar o tragar, inflamación en la lengua o los labios, desmayos o mareos.

Por otro lado, el oxaliplatino puede provocar otros efectos secundarios adversos. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea, constipación
  • Falta de apetito
  • Pérdida de peso
  • Sensibilidad al frío
  • Ansiedad, depresión
  • Problemas para dormir
  • Caída de cabello
  • Sudoración, rubor
  • Cansancio
  • Dolores musculares o articulares

Existen otros posibles efectos secundarios que no han sido mencionados en esta lista.  Ante la presencia de cualquier síntoma inusual, consulta al médico.

Precauciones e interacciones

Antes de comenzar el tratamiento, informa al médico sobre todos los fármacos recetados o de venta libres estás tomando, pues podrían existir interacciones entre el oxaliplatino y otros medicamentos, especialmente anticoagulantes.

El oxaliplatino debe ser administrado con precaución en pacientes con insuficiencia renal.

Este medicamento puede aumentar el riesgo de padecer infecciones. Si tienes fiebre, tos  u otros síntomas de infección, consulta al médico.

Evita exponerte al frío mientras dure el tratamiento con oxaliplatino, ya que esto podría empeorar los efectos secundarios. Evita comer y beber alimentos fríos, ubicarte cerca de un equipo de aire acondicionado, lavarte las manos con agua fría, etc.

Compra oxaliplatino en México al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online en la que encontrarás Oxaliplatino 50mg al precio más bajo de México. Por ejemplo, en esta farmacia se vende Recoplat Oxaliplatino 50mg a solo 850 MXN.

Y además, también existe una opción aún más económica: Entia Oxaliplatino 50mg de laboratorio Teva, a solo 700 MXN.

Sin duda estas versiones genéricas de producción local tienen un costo mucho menor que el medicamento original: Eloxatin oxaliplatino 50 mg de laboratorio Sanofi, que cuesta alrededor de 9000 MXN.

Todas las versiones tienen la misma composición y efectividad, la diferencia de precio se debe a que Sanofi fue el que desarrolló el medicamento e invirtió mucho dinero en ello, dinero que debe recuperar bajo la protección de la patente.

Pero cuando la patente vence, otros laboratorios pueden elaborar sus propias versiones del medicamento, las cuales generalmente se ofrecen al público a un precio mucho menor.

Recuerda que si vas /a comprar online Entia o Recoplat 50mg, debes hacerlo en farmacias autorizadas. Sabemos que algunas personas ofrecen medicamentos a través de páginas web que venden todo tipo de productos, pero comprar en estos lugares podría ser peligroso.

Solo debes adquirir oxaliplatino en farmacias online legales que cuenten con autorización de Cofepris, como Farmasmart.

Búsqueda de palabras: oxaliplatino precio  méxico, oxaliplatino para que sirve,