¡Oferta!

Zoladex 10.8 mg Goserelina

estrella Farmasmartestrella Farmasmartestrella Farmasmartestrella Farmasmartestrella FarmasmartSKU: 7501324402950

HAY DISPONIBILIDAD

$10,264.48

Farmasmart es la farmacia en línea que ofrece Zoladex Goserelina 10.8 Mg 1 Implante En Jeringa al mejor precio en México. Allí puedes comprar Zoladex Goserelina 10.8 Mg 1 Implante En Jeringa, a un precio de solo $$10,264.48 pesos mexicanos

El medicamento Zoladex Goserelina 10.8 Mg 1 Implante En Jeringa Cuenta con la aprobación de Cofepris y otras autoridades competentes.
Envíos a todo el país.

EAN: 7501324402950 Etiqueta: Brand:

*Precios y disponibilidad válidos en tienda en línea, sujetos a cambio sin previo aviso.

*No te automediques. Consulta a tu médico.

Ver información de envío. Ver métodos de pago.

¿Qué es el Zoladex 10.8 mg y para qué sirve?

Zoladex 10.8 mg, cuyo componente activo es la goserelina, es un medicamento utilizado en el tratamiento de ciertas enfermedades hormonodependientes, como el cáncer de próstata en hombres y el cáncer de mama en mujeres. Funciona como un agonista de la hormona liberadora de gonadotropina (GnRH), lo que significa que inicialmente aumenta la producción de las hormonas sexuales (testosterona y estrógeno) antes de disminuir su producción a niveles muy bajos. Esta reducción en las hormonas sexuales puede ralentizar y, en algunos casos, reducir el crecimiento de tumores hormonodependientes.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con Zoladex?

La duración del tratamiento con Zoladex puede variar significativamente dependiendo de la condición específica que se esté tratando, así como de la respuesta individual del paciente al medicamento. Generalmente, puede durar varios meses y hasta años. Los médicos determinan la duración del tratamiento basándose en factores como la etapa del cáncer, la respuesta del paciente al tratamiento y la aparición de efectos secundarios.

¿Qué produce la Zoladex 10.8 mg?

La goserelina, al ser un análogo de la GnRH, induce una disminución en la producción de hormonas sexuales. Esto se debe a su efecto inicial de estimulación seguido por una supresión prolongada de la secreción de la hormona luteinizante (LH) y la hormona folículo-estimulante (FSH) por parte de la hipófisis. Como resultado, los niveles de testosterona en hombres y de estrógeno en mujeres disminuyen significativamente, lo cual es beneficioso en el tratamiento de enfermedades hormonodependientes.

¿Qué es el implante de goserelina?

El implante de goserelina, comercializado como Zoladex, se administra mediante una inyección subcutánea en el área abdominal. Consiste en un pequeño dispositivo biodegradable que libera gradualmente goserelina en el cuerpo durante un período de tiempo extendido, típicamente 28 días o 3 meses, dependiendo de la dosis. Este método de administración es conveniente para los pacientes, ya que reduce la necesidad de visitas frecuentes al médico para recibir la medicación.

¿Cuánto cuesta la inyección de Zoladex 10.8 mg?

El costo de la inyección de Zoladex puede variar ampliamente dependiendo del país, el sistema de salud, si está cubierto por el seguro y la dosis requerida. En algunos sistemas de salud, el medicamento puede estar subsidiado o incluso ser gratuito para el paciente. Es importante consultar con el proveedor de atención médica o farmacia local para obtener una estimación precisa del costo.

¿Cuánto cuesta la goserelina?

Similar a la inyección de Zoladex, el costo de la goserelina puede variar dependiendo de diversos factores, incluyendo la región geográfica y el tipo de cobertura de salud del paciente. A menudo, el costo refleja no solo el precio del medicamento en sí, sino también los servicios relacionados con su administración y seguimiento.

1 review for Zoladex 10.8 mg Goserelina

  1. A. Anonymous

    Me gustaría que se cumpla con el horario de entrega, por el servicio es bueno

Añadir una valoración

Envíos en el Área Metropolitana

EN PEDIDOS MENORES A $1,500

  • 0 a 15km – $30 por envío
  • 15.1 a 30km – $50 por envío
  • Mayor a 30km – $250 por envío (Se envía por paquetería Fedex.)

EN PEDIDOS MAYORES A $1,500

  • 0 a 30km – Sin costo

Medicamento refrigerado y/o <25°C. – $450 costo por envío

*Aplican restricciones.

**Si la dirección está fuera del servicio de paquetería de Fedex, se enviará por DHL y tendrá un costo de $450 por el envío.

visa

Tarjeta de débito o crédito VISA o Mastercard: Pago contra entrega en CDMX-área metropolitana metropolitana.

visa

Tarjeta AMEX: Pago contra entrega en CDMX-área metropolitana.

visa

Multiva Pago con tarjeta para envíos al Interior de la República Mexicana por medio de enlace digital.

visa

Deposito a Cuenta bancaria: Para envíos al Interior de la Republica Mexicana.

visa

Transferencia Bancaria: Para envíos al Interior de la Republica Mexicana.

visa

Pago en Efectivo: Pago contra entrega en CDMX-área metropolitana.

top
whatsapp Farmasmart
telefono Farmasmart
×

Requisitos de receta

You have two options to close this modal:

Click on the "x" or click anywhere outside of the modal!